Gastón Silva: “Me siento muy bien en Independiente, con Sebastian Beccacece…”

Fuente: Twitter Independiente.

El defensor del Rojo valoró su buen momento en el elenco de Avellaneda.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/07/gaston-silva-me-siento-muy-bien-en-independiente-con-sebastian-beccacece/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T10:16:23-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T10:16:25-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

El pasado domingo, en el marco de la duodécima fecha de la Superliga ArgentinaIndependiente de Avellaneda consiguió un gran triunfo frente a San Lorenzo de Almagro por 2 a 1. A falta de algunos días para chocar contra Godoy Cruz Antonio TombaGastón Silva, defensor del Rojo, habló en conferencia de prensa y analizó su actualidad en el equipo.

“En lo personal me siento bien, hice una gran preparación. Con Sebastián Beccacece gané confianza. Ahora puedo estar mas suelto y demostrar lo que sé. Tuvimos una charla con Sebastián que fue muy productiva y que me dijo lo que quería de mí como persona y jugador dentro del grupo”, comenzó diciendo el protagonista.

En la misma línea, agregó: “Me baso en eso y en la gran preparación que hizo todo el plantel. Hoy se están viendo los frutos más allá de que no se dieron los resultados, hay jugadores que levantaron mucho el nivel. Estamos en deuda con la gente, teníamos una expectativa muy grande de la Copa Sudamericana en principio y la Copa Argentina. El cuerpo técnico anterior nos exigía de una manera que nos costó poco entender”.

Consultado acerca de su lugar predilecto en el campo de juego, Gastón fue contundente. “Uno se siente cómodo en las dos posiciones, como central o lateral. Capaz se vio algo mejor jugando de seis pero estoy dispuesto para ambas, sabemos que está Juan Sánchez Miño para el lateral y lo hace bien. Esa competencia es sana”, destacó.

Finalmente, Silva se refirió a las polémicas decisiones arbitrales que perjudican a Independiente. “Errores podemos tener todos, no me voy a poner a discutir con los árbitros, creo que hay errores y no debería haber errores tan claros. Uno trabaja toda la semana para buscar el resultado y a veces nos perjudican. Son cosas que puede pasar y que en Independiente están pasando muy seguido”, sentenció.