Lisandro López habló sobre la continuidad de Coudet en Racing

Licha es una voz más que autorizada para hablar sobre el presente de la Academia.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/07/lisandro-lopez-hablo-sobre-la-continuidad-de-coudet-en-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T19:22:24-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T19:22:26-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

La novela de Eduardo Coudet parece haber llegado a su fin. Según trascendió, el entrenador le habría comunicado a la dirigencia de Racing que busquen un reemplazante ya que la propuesta del Inter de Brasil es muy tentadora desde lo económico e irrechazable. Todo parece indicar que el Chacho disputará sus últimos partidos al mando de la Academia.

Lisandro López es sin dudas el máximo referente del conjunto de Avellaneda. Con su fuerte temperamento, Licha siempre le marcó la cancha a los distintos entrenador de Racing. Sin embargo, con Eduardo Coudet parece tener una gran relación. En diálogo con TyC Sports, el delantero de la Academia se hizo el desentendido y prefirió no jugársela sobre el futuro del DT.

“No sabemos nada, parece que nos ponemos un cassette, pero realmente no sabemos nada de manera oficial. Además, no nos interesa hablar de eso, porque todavía tenemos cinco o seis partidos por delante: tenemos la final con Tigre y necesitamos estar concentrados. A fin de año veremos qué decidirá el Chacho”, expresó el ídolo del conjunto de Avellaneda.

“Pocas veces me he cruzado con el Chacho. En general hemos construido una gran relación, los dos pensando en lo mejor para el club. El es un técnico muy cercano al jugador, puede hacer una joda, pero siempre sigue rompiendo en el entrenamiento para que salgan las cosas. Es casi inevitable formar un buen vínculo. Conmigo siempre se ha portado bárbaro”, agregó Licha.

Por último, el ídolo de Racing evitó dar un pronóstico sobre la continuidad del Chacho: “Jamás pisé un casino, así que no sé lo que es apostar, ja. No tengo idea qué decir sobre la continuidad del Chacho. Solamente, que él demuestra que está recontra metido y sigue igual de insoportable que siempre, ja. Para nosotros es fundamental, mientras no haya nada oficial no podemos hablar del tema, porque puede pasar cualquier cosa”, concluyó López.