Tinelli habló sobre el posible nuevo entrenador de San Lorenzo

Foto: Twitter oficial de San Lorenzo.

El vicepresidente del Ciclón realizó declaraciones respecto al arribo del posible entrenador del equipo
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/07/tinelli-hablo-sobre-el-posible-nuevo-entrenador-de-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T17:53:01-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T17:54:46-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

En el Día del Periodista Deportivo, la Escuela Círculo de Periodistas Deportivos “José R. López Pájaro” homenajeó a Marcelo Tinelli colocando su nombre al estudio de televisión que posee la institución y donde varios jóvenes se insertan en la carrera. Fuera de dicha placa, lo que aconteció la presencia de varios periodistas es saber si Néstor Gorosito será el nuevo entrenador y quién mejor que alguien inmerso en la dirigencia de San Lorenzo para responderlo.

El vicepresidente del Ciclón dio detalles respecto al arribo de Pipo. “Todo se encamina a que dirija el partido ante Chacarita (para Tigre, el próximo lunes 11/11) y que después, si nosotros nos ponemos de acuerdo, sea el técnico de San Lorenzo. A través de terceros sé que Pipo está muy contento con el plantel que hay y cree que tenemos equipo para pelear arriba. Toda racha negativa deja de ser negativa cuando se corta, todas las rachas están para cortarlas”.

Luego, el conductor de Showmatch deslizó por qué está cada vez más cerca de efectuarse el vínculo. “El abogado de Gorosito habló con Matías Lammens. Están tratando de llegar a un acuerdo en lo económico. Creo que estamos ya en una especie de acuerdo. A nosotros nos hubiera gustado que Pipo ya esté dirigiendo el partido del sábado ante Argentinos Juniors”, aseveró.

A su vez, el Cabezón resaltó que tomó distancia a la hora de hablar con un DT con trabajo. “Las ganas de Pipo han estado siempre. Yo he sido muy cauteloso en no hablar con él antes porque no quería hablar con un técnico que está en funciones”. A más tardar, el día miércoles o jueves, el nuevo entrenador tendría su presentación oficial en la institución.

Por último, Marcelo Hugo tiene fe de que el equipo se repondrá de los resultados negativos. “Creo que lo podemos sacar adelante. Por supuesto quiero decirle a la gente de San Lorenzo que entiendo que es una situación difícil, pero que lejos estamos de la situación del 2012, muy lejos. Estamos preocupados y nos estamos ocupando para sacar esto adelante”, sentenció.