Andrada se refirió a los rumores de una pelea con Zárate

Fuente: Boca Juniors Oficial.

El arquero se expresó a través de instagram en relación a la supuesta interna dentro del vestuario. Mauro le contestó.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/andrada-se-refirio-a-los-rumores-de-una-pelea-con-zarate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T21:09:56-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T21:14:09-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Durante la semana, desde Fox Sports, impusieron el rumor de que Esteban Andrada y Mauro Zárate habían tenido un cruce tras la goleada ante Arsenal en La Bombonera. Según Mauro Palacios, el ex Vélez incentivó al resto del plantel de cara al partido del próximo domingo y a Sabandija no le gustó la actitud del delantero.

“No solo lo agarró y le contestó mal, sino que le dijo ‘como mínimo, tené respeto por el club que te dio de comer'”, expresó el periodista durante el programa Fox Radio conducido por Sebastián Vignolo. A mediados de 2018, el 1 de Boca ya había expresado que su ídolo era José Luis Chilavert y que, desde chico, seguía al equipo de Liniers.

Esto contó:

Los protagonistas no dieron declaraciones en relación al tema pero a través de Twitter, la mujer del atacante se mostró molesta por los dichos de quien cubre al elenco de Núñez. “Invento tras invento, Dios mío”, expresó. Recordemos que, tras la compleja salida del futbolista del Fortín, el ambiente no fue el deseado para la familia Zárate.

Dos días más tarde, fue Esteban Andrada el encargado de desestimar los rumores que se hicieron eco en los distintos programas deportivos. Por medio de su Instagram oficial, el arquero del Xeneize dejó un mensaje sobre los dichos del periodista: “Quiero aclarar que nunca pasó nada Mauro, ya que me preguntan todos”.

Y minutos después, llegó la respuesta de Zárate. En un tono divertido, también a través de una historia de Instagram, expresó: “Me dejaste todo el cuello marcado”, junto a unos emojis como si se estuviese riendo de la situación. Con todo aclarado, Boca piensa en los compromisos que se vienen buscando terminar en lo más alto de la Superliga.