¡Atención Independiente! Así formará Godoy Cruz

Foto: Twitter oficial de Godoy Cruz.

Daniel Oldrá confirmó el plantel titular que iniciará ante el Rojo en una nueva fecha del campeonato.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/atencion-independiente-asi-formara-godoy-cruz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T14:21:19-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T14:21:20-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Dentro de lo que será el transcurso de la 13° fecha de la Superliga Argentina, uno de los partidos es el que Godoy Cruz ejercerá contra Independiente desde el Estadio Malvinas de la provincia de Mendoza. El Tomba sabe que no pasa por el mejor de los momentos en materia resultados por lo que intentará ante el Rojo de Avellaneda comenzar un nuevo rumbo.

Actualmente, los mendocinos ocupan el último puesto del campeonato con un total de seis unidades producto de dos victorias y 10 derrotas. Hasta el momento, es una de las peores etapas que viene acarreando el plantel pensando que hace no menos de dos años fueron subcampeones de Boca en lo que respecta a la temporada 2017-18. De todos modos, aún no sufre con los promedios como aliciente.

Daniel Oldrá, el mánager que volvió a calzarse la pilcha de entrenador hasta encontrar el hombre indicado, confirmó el 11 para medirse contra los Diablos Rojos. Jugarán: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez; Santiago García y Juan Brunetta.

Para el banco de los suplentes estarán presentes, sabiendo que uno debe quedar afuera, estos nombres: Juan Bolado; Miguel Jacquet; Gabriel Alanis, Agustín Manzur, Marcelo Freites, Valentín Burgoa; Miguel Merentiel y Tomás Badaloni. El suspendido es Nahuel Arena, expulsado por doble amonestación en la reciente caída ante Rosario Central por 5-2.

Cabe resaltar que Independiente tiene una marca muy adversa contra el Tomba a la hora de resaltar el historial. 7 a 4 dominan los mendocinos y además el equipo no ganó hasta el momento en la provincia de Mendoza desde que los tombinos ascendieron en el Torneo Apertura 2006. 5 igualdades y mismo número de caídas sufrieron los de Avellaneda.