Bayern Munich pone el ojo en Marcelo Gallardo

Foto: Twitter oficial de River Plate.

El Director Técnico de River codiciado por el equipo Alemán.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/bayern-munich-pone-el-ojo-en-marcelo-gallardo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T11:13:00-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T12:11:59-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Marcelo Gallardo es el Director Técnico argentino más codiciado del momento, el actual integrante del cuerpo técnico de River que lleva recorrido cinco años en la institución logrando obtener diez copas junto a su equipo. Su gran presente y su eficacia en el millonario hizo que hace unos días un medio español lo instalará como posible DT de Barcelona. 

Incluso, Lionel Messi lo eligió como uno de los tres mejores técnicos en los premios The Best, pero nada de esto sucedió ya que nadie desde el equipo europeo se contactó. Sin embargo, el nombre y los resultados siguen llamando la atención en la Bundesliga de Alemania, esta vez por parte de Bayern Munich que se interesó en el Argentino. 

El conjunto alemán  despidió a su director técnico el croata Niko Kovac el pasado domingo ante la derrota por 5 a 1 ante Eintratch que deja al conjunto en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Por lo tanto, la dirigencia de Bayern Munich salió a la búsqueda de el nuevo dirigente del equipo de fútbol masculino y Gallardo es uno de los nombres que suena en Alemania. 

Sin embargo, el dt de River aún tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, año que finalizará el mandato como presidente Rodolfo D’Onofrio. Motivo por el que para retirarse de la institución de Núñez deberá romper lo firmado y así poder viajar a Europa para seguir creciendo. Esto no agracia mucho a los hinchas pero por lo pronto solo resta esperar la respuesta del protagonista de la historia. 

El presente del equipo que dirige Gallardo es excepcional con un total de diez copas obtenidas, siendo el actual campeón de América y con posibilidad de renovar ese título, estando en una semifinal de Copa Argentina a disputarse el próximo jueves 14 de noviembre ante Estudiantes de Buenos Aires y estando entre los primeros en la tabla de posiciones de la Copa Superliga. 

De esta manera, queda claro que es lógico que diversos equipos de renombre europeos pongan el ojo en el Técnico argentino ya que todo indica que está listo para dirigir lo que se proponga, sin embargo, los riverplatenses no se alegrarían si el flamante DT partiera del equipo que tanto hizo crecer.