Beckham aseguró a una nueva promesa argentina para el Miami FC

Fuente: MLS.com

El inglés está haciendo mercado en la Superliga.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/beckham-aseguro-a-una-nueva-promesa-argentina-para-el-miami-fc/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T22:54:45-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T22:54:46-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

El Inter Miami FC continúa con su paso agigantado en el fútbol estadounidense y ya tiene un nuevo fichaje concretado. El club, cuyas credenciales para jugar en Primera División fueron aceptadas recién el año pasado, sigue dando un golpe sobre la mesa y ahora ha cerrado el acuerdo con un jugador que pasó por la Superliga en su momento.

Se trata de George Acosta, un mediocampista de solo 19 años. El futbolista tendrá un reencuentro emotivo con Matías pellegrini, con quien compartió plantilla cuando jugaba en Estudiantes de La Plata hace un año, cuando debutó en la Superliga. Ahora, podrá regresar al país que lo vio nacer, ya que es oriundo norteamericano, pese a que posee la nacionalidad argentina.

La noticia se dio a conocer este viernes por la tarde. Mientras tanto, se siguen correindo rumores de que Beckham continuará buscando jugadores de primer nivel que estén en su etapa de retiro y juegue en Europa. De acuerdo el Daily Mail, de INglaterra, la próxima víctima del exvolante del Real Madrid sería David Silva, el español que milita en el Manchester City.  

Es importante recordar que El Intransigente informó hace algunos días que esta no es la primera jugada del inglés. Actualmente, arrancó a armar un plantel desde cero y ya tiene a varios contratados. Entre ellos, se logró llevar los derechos de dos argentinos: Julián Carranza (Banfield) y Matías Pellegrini (Estudiantes). Sin embargo, ahora necesita a alguien bajo los tres palos y ya lo tendría decidido: quiere sumar nada más y nada menos que a Sergio Romero.

Y aunque todavía no es confirmado, desde terreno estadounidense, afirman que ya se hizo un primer contacto entre el guardameta y Beckham. De todas formas, también existe una gran posibilidad de que “Chiquito” pueda tener un regreso triunfal al fútbol argentino. Desde hace un par de semanas se hablar de que puede volver a Independiente de Avellaneda.

Otro país donde también se le quiere al exportero del Manchester United y la Selección Argentina, es en México. Desde la Liga MX han llegado más de cinco ofertas de instituciones distintas para hacerse con los servicios del guardavallas. Uno de los que principalmente ha puesto su atención es Tigre, el mismo club donde actúa como titular Nahuel Guzmán.

El Inter Miami FC de David Beckham está en la constante búsqueda y sondeo de jugadores europeos o sudamericanos que militen en Europa. Incluso, ya habría tocado la puesta por otros dos futbolistas del continente, como es el caso de Germán Pezzella y Gastón Ramírez. El primero es un argentino que juega en la Fiorentina y el segundo, un uruguayo que milita en la Sampdoria.