“Brighton está dispuesto a llevárselo ahora”

Fuente: Olé.

El padre de Mac Allister se refirió a la continuidad del volante en el Xeneize. Mirá.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/brighton-esta-dispuesto-a-llevarselo-ahora/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T18:42:43-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T18:42:45-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

“Soy hincha de Boca y quiero demostrar que estoy preparado para este gran desafío”, así comenzó la historia de Alexis Mac Allister en el club de la Ribera. Tras intentar quedarse con su ficha en varias oportunidades, en junio pasado la institución de Brandsen 805 arregló un préstamo de un año con el Brighton de Inglaterra, actual dueño de su pase.

Su tiempo en el Xeneize fue de mayor a menor. En su primer partido no oficial marcó un golazo y comenzó a ilusionar a todos los hinchas. Lleva 16 partidos disputados y un gol convertido, por Copa Libertadores, ante Athlético Paranaense. Pero la posición en la cancha como volante por izquierda, lo complica a la hora de jugar con mayor libertad y brindar creatividad y sociedades al equipo.

En diálogo con la Oral Deportiva AM630, Carlos Mac Allister, padre y ex jugador del club, se refirió al gran presente por el que pasa uno de sus hijos: “A mi me parece que tiene que terminar el año, disfrutar de lo que significa jugar en un equipo como Boca, ponerse cada día más exigencias y tratar de jugar en la Selección Argentina”.

Al mismo tiempo contó que los dirigentes del equipo inglés estuvieron en el país conversando con quien lleva Alexis: “Boca lo trajo a préstamo por nada, casi gratis. Si quieren, se lo puede llevar ahora aún teniendo que pagar un resarcimiento”. Además, aseguró: “Están dispuestos a hacerlo; igual, no creo que eso pase porque él se quiere quedar”.

Para cerrar, el Colorado mostró sus deseos de cara a lo que viene y expresó: “Ojalá lo pudieran comprar pero es muy difícil porque Brighton no lo quiere vender. Lo que viene por delante es tratar de terminar los seis meses acá y después sí irse a jugar a Inglaterra”. Mientras tanto, el 8 de Boca sueña con lograr un título y quedar en la historia del club de sus amores