¿Cómo sigue la agenda de Boca?

Fuente: Olé.

Repasá cómo será el calendario del conjunto dirigido por Alfaro antes del receso de verano.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/como-sigue-la-agenda-de-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T17:25:49-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T17:28:09-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Tras conseguir la Supercopa Argentina y no lograr el objetivo de volver a coronarse campeón de América, finaliza un nuevo año para el club de la Ribera. Pero antes, deberá cumplir con algunos compromisos por el ámbito local para después pensar en las vacaciones y, posteriormente, el inicio de un nuevo mercado de pases y una dura pretemporada.

Este domingo, desde las 20 hs, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro tendrá un duro compromiso cuando visite a Vélez Sarsfield en Liniers por la fecha 13 de la Superliga Argentina. El Fortín, de gran actualidad, es un difícil rival pensando en sumar los tres puntos y mantenerse entre los primeros puestos de la tabla para no perderle pisada a los líderes.

Recordemos que el fin de semana del 17 de noviembre no habrá fútbol por los amistosos de los seleccionados nacionales. Este descanso será clave para la recuperación de Carlos Tevez, con un desgarro en el aductor mayor izquierdo y aquellos que están al límite de lesiones musculares. Además, los convocados viajarán a las distintas giras.

Luego de este parate, habrá doble fecha en La Bombonera. El primero de los encuentros será ante Unión de Santa Fe, el domingo 24 de noviembre, a las 17.40 hs. Actualmente, el Tatengue se encuentra en la posición 14 de la tabla con cuatro partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos; y buscará hacer fuerza para lograr un buen resultado en su visita a Brandsen 805.

El segundo, un duelo importantísimo ante el actual puntero del campeonato, Argentinos Juniors, el 30 del mismo mes a las 19.40 hs. Hasta el momento, el Bicho es uno de los equipos más regulares del certamen y Boca tendrá la difícil tarea de vencer la valla de Lucas Chaves, que solo recibió un gol más que Esteban Andrada.

Por último visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el domingo 8 de diciembre, a las 19.40 hs. Día especial para la institución de La Boca ya que habrá elecciones presidenciales. En lo que respecta al encuentro, se medirá ante un equipo necesitado que deberá mantener los tres puntos en casa para no complicarse más con los promedios.