Con un Julián Álvarez como figura, goleó la Reserva

Fuente: Twitter Oficial @RiverPlate

Nuevo triunfo para la Reserva Millonaria, en este caso le ganó por 4 a 0 a Rosario Central en el Predio de Ezeiza y Julián Álvarez se llevó todos los flashes.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/con-un-julian-alvarez-como-figura-goleo-la-reserva/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T17:09:40-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T17:09:42-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Nuevo amplio triunfo para los dirigidos por Facundo “El Luigi” Villalba. Esta mañana, la Reserva de River Plate (24) se impuso por 4 a 0 ante su par de Rosario Central en el predio ubicado en Ezeiza y se mantiene a sólo cuatro puntos del primer puesto del campeonato, hoy ocupado por Independiente (28) y a una unidad de Lanús (25), el segundo.

La gran figura de la mañana fue Julián Álvarez. El joven Riverplatense anotó dos tantos de la goleada y se llevó todos los aplausos. La importancia de esto, radica en que Marcelo Gallardo está atento a todo lo que sucede en las divisiones inferiores y que, al haber sido un jugador muy tenido en cuenta por el “Muñeco”, podría voler a ganarse un lugar en el primer equipo.

La actuación de esta mañana por parte del delantero cordobés le puede dar una oportunidad en algunos de los duelos decisivos del “Millo” en lo que queda del año. Ya sea Copa Argentina, Superliga o en la Copa Libertadores, donde tuvo la posibilidad de debutar en dicho certamen ingresando por Exequiel Palacios en la final disputada el 9 de diciembre del año pasado.

Fuente: Twitter Oficial – @RiverPlate

Quien también se destacó, en este caso tras regresar de una lesión fue Cristian Ferreira, quien volvió tras dos meses de inactividad y disputó 74 minutos y fue reemplazado por Tomás Galván. Nahuel Gallardo (hijo del “Muñeco”) jugó el partido completo al igual que Santiago Sosa y quien también supo tener lugar en Primera, Benjamín Rolheiser estuvo 79 minutos en cancha.

Fuente: Twitter Oficial @RiverPlate

En cuanto al partido, Franco Camargo se encargó de convertir el primer tanto de la mañana, Julián Álvarez el segundo y el tercero y cerró la goleada Matías Benítez con el cuarto tanto. Un nuevo triunfo para la Reserva “Millonaria” que hasta ahora, con 13 encuentros disputados acumula un total de 6 victorias, 6 empates y sólo una derrota.

El equipo de Villalba formó: Centurión; Camargo, Paredes, Gutiérrez, Gallardo; E. Fernández, Sosa, Rollheiser, Ferreira, Álvarez y Beltrán.
Suplentes: Petroli, Aguirre, Medina, Castro Ponce, Galván, Benítez, Castillo.
Cambios: Galván por Ferreira, Benítez por Rollheiser, Castillo por Beltrán.