Eduardo Coudet, sobre su salida de Racing Club: “Tengo que aclarar que…”

Fuente: Twitter Racing Club.

El entrenador de la Academia dejó en claro cuál es su postura acerca del tema que mantiene en vilo al elenco de Avellaneda.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/eduardo-coudet-sobre-su-salida-de-racing-club-tengo-que-aclarar-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T12:59:48-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T12:59:49-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

El próximo domingo, en el marco de la decimotercera fecha de la Superliga Argentina, Racing Club se enfrentará con Huracán de Parque Patricios. El cotejo, que comenzará a las 17:45 horas, tendrá lugar en el Cilindro de Avellaneda. En la antesala al pitido inicial, Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, habló en conferencia de prensa.

En primera instancia, el extimonel de Rosario Central confirmó la alineación con la que su equipo enfrentará al Globo. “El once está confirmado. Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas, Jonatan Cristaldo y Lisandro López”, aseguró.

Después, el Chacho se pronunció acerca de los rumores que lo vinculan con el Inter de Porto Alegre a fin de año. “Cuando termine el 2019 vamos a juntar a hacer un análisis. No nos hemos desenfocado. No perdimos el rumbo. En diciembre nos juntaremos con el presidente. Es falso que ya tengo una decisión tomada”, afirmó.

Sin escatimar en sus declaraciones, Eduardo sumó: “Entiendo las preguntas, pero desde mi lugar tengo que aclarar que hoy no pienso en otra cosa que no sea en Racing. Intento mantenerme al margen. Más allá de que hay muchas cosas que me dan bronca escuchar. Como que el aparte de estar afuera, me quiero llevar jugadores. No sé cual es el objetivo de esto. Son mentiras de todo tipo que hay que salir a aclarar”.

Para concluir, Coudet dejó en claro que todavía no piensa en el futuro y le envió un mensaje a aquellos que filtran rumores que no son ciertos. “No perdimos el rumbo. Al equipo lo veo mejor en la parte futbolística. Como siempre lo hice, voy a analizar todo al final del semestre. Por todo lo que se está diciendo, falta que le den un papelito al hincha diciendo: ‘Vayan y puteen a Coudet’. Nosotros no pensamos en un torneo, pensamos que es lo mejor para Racing. No se puede cambiar algo constantemente o ir a la velocidad que lo ven ustedes de que si un jugador juega bien tiene que jugar y si juega mal tiene que salir”, finalizo.