El exRacing que volverá para enfrentar a su antiguo equipo

Foto: Twitter oficial de Racing.

Martín Ojeda realizó declaraciones en la antesala al duelo entre la Academia y Huracán.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/el-exracing-que-volvera-para-enfrentar-a-su-antiguo-equipo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T17:47:42-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T17:49:18-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

En lo que respecta a la décimo tercer fecha de la Superliga Argentina 2019-20, la jornada previa al parate por la fecha FIFA, se viene un partido más que interesante y con cierta historia por ser de los equipos que más animaron el fútbol argentino desde la etapa del amateurismo. Racing recibirá a Huracán desde el Cilindro de Avellaneda el domingo a las 17:45.

Dentro de lo que refiere a la conformación del plantel Quemero, aparecen dos referencias que supieron vestir la camiseta de la Academia. Por un lado Mariano Bareiro, zaguero que hoy se desempeña de gran manera como mediocampista defensivo, y Martín Ojeda, volante zurdo que también se fue a préstamo a la institución de Parque Patricios.

Este último fue el que dialogó con “Racing Maníacos” y se refirió a su regreso. “Tengo ganas de tener revancha en Racing pero el tiempo dirá. Hoy quiero sumar minutos. Vine a Huracán a buscar continuidad que es lo que siempre quise. De a poco me voy ganando el lugar. Hago coaching y yoga para estar preparado física y mentalmente para estar preparado para el momento en el que se de”, aseveró.

Luego, el joven de 20 años dejó su objetivo en claro. “Ahora me gustaría asentarme bien en Huracán, soy un agradecido y me están dando la oportunidad. Quiero mucho a Racing porque me dio la posibilidad de estar en primera y me hizo crecer mucho futbolísticamente. Me gustaría volver pero falta”, dijo. Hay que recordar que hoy en día no es la primera opción en su puesto ya que marcha por detrás de Norberto Briasco, Juan Fernando Garro (lesionado) y Gonzalo Bettini.

Por último, el entrerriano elogió al técnico de turno y contó qué dicen junto a Bareiro de la Acadé. “Hablamos mucho de Racing con Mariano Bareiro, siempre estamos al tanto. Él salió del club y me cuenta cómo fue creciendo la institución y como fue cambiando todo para bien. Coudet y su cuerpo técnico se portaron siempre muy conmigo. Me costó un poco la decisión de irme porque no la estaba buscando pero lo que más quería era tener continuidad”.