“El VAR no juega para nosotros” Leo Ponzio

Fuente: Instagram oficial Leonardo Ponzio

El jugador de River hablo del pasado, el presente y futuro en lo personal y futbolistico.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/el-var-no-juega-para-nosotros-leo-ponzio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T09:11:21-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T11:19:45-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

El futbolista Leonardo Ponzio habló con el programa radial Super Mitre en una entrevista donde expresó su presente, recordó lo que paso en España y se metió en la tecnología del VAR. El jugador, abarcó un poco de cada tema y sobre todo halago a Marcelo Gallardo, el actual director Técnico de River Plate

El joven de 37 años se encuentra fuera de las canchas desde el 30 de julio pasado donde se lesionó en la revancha ante Cruzeiro por los Octavos de Final de Copa Libertadores, partido en el que River salió victorioso en los penales. Esa noche el futbolista sufrió una tendiopatia que en un principio lo dejo poco tiempo fuera pero que según el “me apure a volver y me termine de romper”.

Esta situación lo mantuvo hasta octubre mirando desde el banco que regresó ante Almagro en la mitad del segundo tiempo. El santafesino recalcó que en lo futbolístico se siente muy bien solo que le “falta agarrar más fútbol”. Algo normal tras dos meses de estar parado pero con la cabeza al frente.

No obstante, su mirada no va más allá del presente ya que sabe que el futuro después del fútbol no será fácil y por eso elige disfrutar el momento. Remarcando por supuesto, el presente del equipo y el director técnico están teniendo declarando que “este es el mejor River de la era Gallardo”.

Ponzio sabe muy bien que el presente del millonario da que hablar y que tal como lo dijo ante el programa radial “hemos marcado una época”. Época que en el camino dejó a Boca fuera de la final de Copa Libertadores en la Bombonera y que en los pensamientos del futbolistas nunca estuvo una posible eliminación por parte del equipo de Alfaro.

Sin embargo, en épocas donde River es acusado de ser ayudado por Conmebol en la Copa Libertadores, el santafesino dejó en claro que “El VAR no juega para nosotros”. Refutando de esta manera todo tipo de acusación por parte de los futboleros que ponen en el ojo de la tormenta al equipo de Nuñez. 

Por último, Leonardo Ponzio habló de las acusaciones que sufre por su paso en el Zaragoza donde acusan al equipo que formaba parte de haber arreglado con Levante para evitar el descenso en la temporada 2010-2011, lo que lo tiene viajando seguido a tierras europeas, no obstante lo único que eligió decir el futbolista al respecto fue que “me jode que se manipule mi nombre por mi familia. Yo estoy tranquilo, sé quién soy”.

De esta manera, pasó la palabra del santafesino de 36 años por el programa radial argentino donde el futbolista eligió hablar de todos los temas sin problemas, recordando viejos momentos, con ojos en el futuro pero con la mente siempre en el presente de River Plate.