Francescoli contó que fue lo que sucedió con Paolo Guerrero

La posible llegada de Paolo Guerrero a River no se concretó, pero Francescoli no pierde las esperanzas.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/francescoli-conto-que-fue-lo-que-sucedio-con-paolo-guerrero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T12:03:01-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T12:04:33-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Enzo Francescoli, actual manager de River, contó que hace un tiempo quiso traer a Paolo Guerrero, figura del fútbol sudamericano, para jugar en el millonario. Sin embargo, el trato no se concretó y quedó fuera de lo planificado pese a que se intentó y hubiese sido un gran refuerzo para el conjunto de Gallardo. 

Desde hace varios años el ex futbolista es el representante del club de Núñez, quien en su momento recomendó a Marcelo Gallardo ya que conocía su trabajo e intuía que podía ser una buena incorporación para la institución, su pensamiento no falló y hoy el “muñeco” es uno de los técnicos que mayor reconocimiento tienen en Argentina. 

Otro de los nombres que apareció mediante él fue el del colombiano Juan Fernando Quinteros, que venía de jugar en FC Oporto y fue presentado como hombre de River en enero de 2018. Siendo otra de las grandes incorporaciones que realizó el equipo el pasado año y una vez más con un acierto de su asesoramiento.

En diálogo con el programa peruano Las Voces del Fútbol, el Príncipe contó que para él Guerrero siempre fue un jugador interesante y le hubiese venido bien a River pese a que la transferencia no pudo ser ya que el futbolista en ese momento jugaba en Brasil y “el costo era muy alto” declaró el Príncipe. 

El ex jugador no pierde las esperanzas de que el peruano llegue a la institución declarando que “ojalá algún día pueda pasar”, aunque en este momento la mirada está puesta en el presente y en la final próxima que tiene el conjunto de Gallardo ante Flamengo en Lima para revalidar el título de Campeón de América. 

Francescoli siempre ha estado al lado del club argentino para acompañar y colaborar en lo que pueda, actualmente continúa en su puesto de sugerir y pensar nuevos nombres para que el equipo persista en su crecimiento y logre mantenerse en la cima de los torneos que disputa diariamente.