“Ibrahimovic va a firmar con…” ¡La contundente frase sobre el futuro del delantero!

Fuente: @LAGalaxy

Un dirigente de la MLS confirmó en que club jugará el sueco en la próxima temporada.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/ibrahimovic-va-a-firmar-con-la-contundente-frase-sobre-el-futuro-del-delantero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T16:03:11-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T16:03:15-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

El futuro de Zlatan Ibrahimovic es una de las incertidumbres del próximo mercado de pases. El sueco, actualmente en Los Ángeles Galaxy de la MLS, afirmó en reiteradas oportunidades que su idea es buscar nuevos rumbos. Tal es así, que varios clubes ya mostraron su interés para quedarse con los servicios del delantero.

Pero en las últimas horas, el jefe de la MLS salió a confirmar en una entrevista con ESPN que el futuro del atacante ya está resuelto: “Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo”, afirmó. La posibilidad del equipo italiano, en el cual Zlatan tuvo la oportunidad de jugar, está instalada hace semanas.

En una entrevista con Sky Sports, Paolo Maldini, director deportivo del club, se refirió a la chance de que el delantero retorne a la Serie A. “La vuelta de Ibra es un sueño, pero en su cabeza puede estar el miedo de que ya no veamos un Ibra dominante. Me acuerdo cuando Ancelotti me dejó en el banquillo en un derbi y yo entendí que ya no estaba en mi mejor momento. No sé si Zlatan aceptaría eso. Ir al banco”, indicó.

Después, el exdefensor enfatizó en que, en la actualidad, el Milan no tiene muchos jugadores experimentados. “Creo que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada. Buscamos darle talento joven al equipo, pero hay que añadirle algunos jugadores con experiencia. Ningún equipo joven gana la Serie A o la Champions”, puntualizó.

En los últimos días el sueco se refirió a su futuro en la Major League Soccer, mientras que también lanzó una crítica hacia los demás futbolistas del torneo. “Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”, remarcó.