“No estoy pensando en el año que viene” Gallardo

Marcelo Gallardo remarcó que no piensa en el año que viene y que solo tiene en mente los próximos partidos con River.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/no-estoy-pensando-en-el-ano-que-viene-gallardo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T15:22:35-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T15:22:36-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

El nombre de Marcelo Gallardo hace varios días que suena en Europa como posible director técnico en distintos clubes. Ante eso, el entrenador de River no se quedó callado y expuso lo que sentía pero dejando en claro que “ninguna persona ha venido a sugerir un encuentro o análisis de acuerdo a mi futuro”. 

Primero salió en el popular programa “El Chiringuito” de España que lo expusieron como uno de los posibles nombres a dirigir al Barcelona, equipo del que es parte Lionel Messi y que en los premios The Best destacó que era uno de los tres mejores técnicos que tenía el fútbol. Tras desestimar esto, el nombre del DT de River no quedó quieto. 

Está vez fue en Bayern Munich que lo destacaron como uno de los viables entrenadores del equipo tras irse Niko Kovac para continuar la disputa de la Bundesliga Alemana. Ante esto el riverplatense sostuvo que no iba a hacerse eco de rumores, “es claro que de mi parte no existe nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante”. 

Además aclaró que siente que “hay mucha ansiedad de querer saber lo que yo pueda hacer el día de mañana”. Entendiendo que el DT del millonario tiene contrato hasta finales de 2021. De igual manera, aceptó que sabe que su comunicación debe ser firme y sincera por lo tanto agregó que “no estoy pensando en el año que viene”.

Por otra parte prosiguió en que está pensando en mañana, el partido ante Rosario Central por la Copa Superliga, la semifinal de Copa Argentina vs Estudiantes de Buenos Aires y la final de Copa Libertadores ante Flamengo. Insistiendo en que no se va a adelantar de lo que viene y recordando que “se muy bien lo que quiero y ahora es estar enfocados en los partidos que tengo por delante”

 En conclusión queda visto que Marcelo Gallardo no tiene entre sus planes irse de River este año o al menos no lo piensa prontamente. Debido a que elige fijar su mente en los próximos encuentros que se le acercan junto al plantel y tal como reiteró actúa de manera que va sintiendo diariamente.