¿Por lesión o por razones futbolisticas? Mas quedó afuera del partido con Vélez

Fuente: Boca Juniors Oficial.

El lateral izquierdo no estará presente en Liniers. Enterate más.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/por-lesion-o-por-razones-futbolisticas-mas-quedo-afuera-del-partido-con-velez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T19:36:38-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T19:49:56-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Las consecuencias tras la eliminación por Copa Libertadores ante River siguen haciéndose notar en el club de la Ribera. Junto con las declaraciones de los ídolos y ex jugadores, la incertidumbre en relación a las continuidades de Gustavo Alfaro y Carlos Tevez y el descontento general que desembocará en las elecciones presidenciales, algunos futbolistas quedaron marcados de cara al futuro.

Uno de los más apuntados por la derrota en el Monumental fue Emmanuel Mas. El lateral izquierdo titular para el entrenador cometió un penal infantil a los pocos minutos de juego y tuvo muchas fallas defensivas que desencadenaron en el 2-0. En la vuelta, si bien no tuvo grandes errores, no cumplió con la función ofensiva, generó dudas y tampoco rindió como el cuerpo técnico esperaba.

En el duelo vs. Lanús, en La Fortaleza, el sanjuanino volvió a mostrar problemas en la marca y no se lanzó al ataque para ayudar a sus compañeros. Además, no estuvo entonado con el trabajo defensivo de la zaga central que terminó sufriendo las displicencias de ambos laterales. Por eso, ante Arsenal, el DT optó por incluir a Frank Fabra en el once y este cumplió con creces.

Sin grandes descuidos en la última línea y con algunos quites importantes, el colombiano se lució con un doblete y fue clave para la asociación del equipo. Tras la vuelta de una complicada lesión en su rodilla, logró ganarse un lugar en el once titular para el duelo de este fin de semana ante Vélez Sarsfield en Liniers. Pero, ¿qué ocurre con Mas?

Luego de varias equivocaciones que, al parecer, le costaron el puesto, el lateral de Boca no forma parte de la lista de concentrados que dictaminó el entrenador del Xeneize. Desde el club, no dieron a conocer ningún parte médico por lo que no tendría ninguna molestia. Con Fabra y Junior Alonso, el puesto parecería estar cubierto pensando en el domingo.