Racing, con equipo confirmado para recibir a Huracán

Fuente: @RacingClub

Eduardo Coudet dio la formación titular para el duelo ante el Globo del próximo domingo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/racing-con-equipo-confirmado-para-recibir-a-huracan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T13:17:05-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T13:17:06-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa este mediodía en la previa al duelo con Huracán y se refirió a la elección del once titular: “Siempre trato de elegir a los jugadores que mejor veo durante la semana, según lo propio y también teniendo en cuenta al rival. Pero necesitamos de la participación de todos; les toque iniciar o no. Hoy elegí a este once para el domingo”, comenzó.

Por lo tanto, el entrenador de la Academia confirmó la formación que saldrá desde el inicio en el Cilindro de Avellaneda el próximo domingo: “Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas, Jonatan Cristaldo y Lisandro López”, expresó.

Luego agregó: “Me pone contento que , más allá de los cambios de apellidos, se ha elevado la competencia interna en el plantel y esto eleva los rendimientos; tanto en lo individual como en lo colectivo. Más allá de que se nos han escapado cuatro puntos en los últimos dos juegos, veo un desempeño colectivo que mejora fecha a fecha. Y por eso ahora debemos enfocarnos en el domingo para que los tres puntos queden en casa”, aseguró.

En relación a los rumores sobre su salida al Inter de Porto Alegre, el Chacho aclaró: “La verdad es que yo soy muy feliz acá. Me llevo bien con todo el mundo, desde los dirigentes hasta con los empleados. Siempre me manejé de la misma forma y así será. Y el cariño de la gente es algo que valoro en todo momento”, puntualizó.

Por último, Coudet analizó el juego de Racing en los últimos encuentros: “Al hincha le digo que venga bien predispuesto para ver un lindo partido, en el que ojalá le podamos dar la alegría de que los tres puntos queden acá en nuestra casa. En los últimos dos partidos hemos tenido buen volumen de juego y hemos generado las situaciones, pero no hemos podido convertir en consecuencia de esa cantidad. Y más allá de la bronca de no ganar, ese es un buen síntoma”, afirmó.