Vuelve Enzo Pérez ante Central

Marcelo Gallardo ya confirmó el once inicial para recibir a Rosario Central en el Monumental.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/vuelve-enzo-perez-ante-central/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T15:56:49-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T15:57:10-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

El director técnico de River sorpresivamente a dos días de la decimotercera fecha de la Superliga, confirmó cuál será el once inicial en el partido ante Rosario Central. A disputarse el próximo domingo a las 11 de la mañana en el estadio Monumental con el arbitraje de Fernando Echenique y con la transmisión televisiva de Foxs Sports Premium. 

De cara a lo que será la fecha 13 del torneo local que disputa River el único cambio que decidió realizar el entrenador fue en el mediocampo de Enzo Pérez por Leonardo Ponzio. Respecto al partido pasado ante Aldosivi de Mar del Plata donde el millo ganó por 2 a 1 con goles de De la Cruz y Borré. 

Pérez había tenido que cumplir ante el Tiburón de la Feliz una fecha de suspensión por haber llegado a su quinta tarjeta amarilla ante Colón, donde los de Núñez ganaron por 2 a 1. De esta manera, el central ya está listo para regresar a las canchas desde el once inicial para el partido ante el conjunto rosarino. 

Así quedaría el once inicial formado con Franco Armani bajo los tres palos, en el fondo Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; en el centro Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz y en la delantera Rafael Borré junto a Matías Suárez. 

El domingo estos once deberán buscar una victoria para mantenerse entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones. Hoy compartiendo el tercer lugar junto a Boca con 24 puntos y persiguiendo a Argentinos Juniors y Lanús que igualan en 25 y que se encuentran en los dos primeros puestos de la lista. 

De esta manera, el millonario se prepara para enfrentar a Rosario Central el próximo domingo en el regreso al monumental y en un horario atípico para los riverplatenses pero que ya agotaron las entradas para alentar al equipo en lo que será el último partido en su propio Estadio previo a la final única de la Copa Libertadores.