Equipo confirmado vs. Vélez

Fuente: Boca Juniors Oficial.

Alfaro definió el once para enfrentar al Fortín. Repasá la formación.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/09/equipo-confirmado-vs-velez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T14:10:06-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T14:14:37-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

Este domingo, desde las 20 hs, Boca Juniors visitará a Vélez en el José Amalfitani por la fecha 13 de la Superliga Argentina. El conjunto comandado por Gustavo Alfaro deberá mantenerse por el sendero de la victoria para no perderle pisada a los líderes (Argentinos y Lanús) y cerrar el año en lo más alto de la tabla de posiciones.

En el Pedro Pompilio, el entrenador realizó el último ensayo de cara al duelo que se viene donde realizará varios cambios en relación al once que goleó a Arsenal en La Bombonera. En el arco, se mantendrá el indiscutido Esteban Andrada mientras que en la defensa se repetirán Julio Buffarini, Frank Fabra y Lisandro López. Reaparecerá Carlos Izquierdoz, en lugar de Junior Alonso, tras cumplir su suspensión por la expulsión vs. Lanús.

En el mediocampo, se mantendrán Iván Marcone y Nicolás Capaldo. A ellos se sumará Agustín Almendra, de grandes actuaciones en los últimos encuentros, reemplazando a Sebastián Villa. Otro de los que volverá al equipo es Alexis Mac Allister, que dejó atrás una molestia en el hombro, suplantando al desgarrado Carlos Tevez.

Tras su buen rendimiento ante el Viaducto, Emanuel Reynoso seguirá en el once. Bebelo generó juego y sociedades en Brandsen 805, haciendo fuerza para tener un lugar entre los titulares. Resta saber si jugará detrás del 9, mientras alterna la posición con Alexis o si uno juega por la derecha y el otro por la izquierda de una mitad de cancha poblada de volantes.

Por último, como único centrodelantero, estará Mauro Zárate suplanta a Wanchope Ábila. El 19 es la carta goleadora del DT y confía que, ante su ex equipo, puede hacer una gran diferencia en el área protegida por Alexander Domínguez. Ya le convirtió de penal en Copa de Superliga, ¿marcará por tercera vez consecutiva en el ámbito local?

La formación:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister y Mauro Zárate.

La última vez que se enfrentaron: