San Lorenzo volvió al triunfo ante el puntero de la Superliga

El Cuervo goleó a Argentinos Juniors.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/09/san-lorenzo-volvio-al-triunfo-ante-el-puntero-de-la-superliga/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T19:39:22-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T19:39:23-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

San Lorenzo de Almagro volvió al triunfo ni más ni menos que ante Argentinos Juniors, puntero de la Superliga junto a Lanús. El Ciclón dejó atrás la crisis futbolística y goleó al Bicho en el Nuevo Gasómetro. El Santo volvió a ganar horas después de que se confirmara que Néstor Gorosito asumirá la conducción técnica de la institución de Boedo. Pipo sonríe.

El partido arrancó favorable para San Lorenzo. A los 20 minutos, el histórico Gonzalo Rodríguez marcó el 1 a 0 para el Ciclón. El gol tempranero calmó los ánimos de un estadio que comenzaba a mostrar cierta disconformidad con el flojo presente del Cuervo. El experimentado zaguero, que volvió al once inicial en reemplazo de Fabricio Coloccini, logró la apertura del marcador.

El segundo tanto llegó cinco minutos después de la mano de alguien que podría abandonar la institución de Boedo en las próximas horas. Adolfo Gaich, la joven promesa que no era tenida en cuenta por Juan Antonio Pizzi, usó todo su olfato goleador para decretar el 2 a 0 a favor de la institución de Boedo. A esta altura, el Santo reflejaba en el juego la diferencia en el marcador.

Sobre el final del primer tiempo, San Lorenzo liquidó el partido. Ángel Romero ejecutó de manera perfecta un tiro desde los doce pasos para desatar la locura de los hinchas del Ciclón. Con lo hecho durante la primera mitad, al Santo le alcanzó para marcar diferencias ante un Argentinos Juniors desconocido, que se vio superado de principio a fin por el Cuervo.

El complemento estuvo de más. El Bicho pudo haber descontado mientras que el local pudo haber ampliado la goleada. Néstor Gorosito asumirá el buzo de DT de San Lorenzo la semana que viene y su ciclo empezará de la mejor manera. El Ciclón dejó atrás una larga racha de encuentros sin conocer la victoria. Su último triunfo había sido ante Banfield en condición de visitante.