Se definió quien será el DT de San Lorenzo ¡y no es Gorosito!

Fuente: Twitter oficial San Lorenzo

El Ciclón goleó a Argentinos Juniors y ya conoce a su entrenador hasta fin de año.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/09/se-definio-quien-sera-el-dt-de-san-lorenzo-y-no-es-gorosito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T21:53:04-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T21:53:05-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

San Lorenzo de Almagro volvió al triunfo ni más ni menos que ante Argentinos Juniors, puntero de la Superliga junto a Lanús. El Ciclón dejó atrás la crisis futbolística y goleó al Bicho en el Nuevo Gasómetro. El Santo volvió a ganar horas, esta vez por 3 a 0, pero cuando todo parecía que Néstor Gorosito iba a asumir la dirección técnica, todo dio un cambio rotundo.

Antes del compromiso, Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, atendió a la prensa y habló del arribo de Pipo al conjunto de boedo: “Todo se encamina a que dirija el partido ante Chacarita el lunes y que después, si nosotros nos ponemos de acuerdo, sea el técnico de San Lorenzo”, reconoció en primer lugar”, comentó.

Pero tras el encuentro, Diego Monarriz, DT interino del Ciclón, dio una noticia que sorprendió a todos en la conferencia de prensa: “Acabamos de ser ratificados en el cargo y vamos a seguir hasta fin de año. Tengo los pies sobre la tierra y voy a ayudar a San Lorenzo con lo que necesite”, afirmó el entrenador.

Tras el encuentro ante el Bicho, Tinelli volvió a referirse a este tema: “Pensábamos que el técnico era Pipo, pero no se pudo dar porque Tigre lo necesitaba para el partido con Riestra y con Chacarita. Esto es así, se va dando de esta manera. Hoy entendemos que tenemos que darle la confirmación a este cuerpo técnico. Quedamos en juntarnos con Lammens y Diego el martes para conocer sus necesidades y decisiones. Estamos a disposición como directivos”, comentó.

Además, el vicepresidente agregó: No llegué a hablar con Gorosito, porque no quería hablar con un técnico que estaba trabajando. Sí hablé con Sergio Massa y Matías habló con Ezequiel Melaraña. Sé que Pipo tenía ganas, pero entendemos que la mejor decisión hasta fin de año es esta”, puntualizó. Ahora, resta saber que pasará a fin de año.