Ya están a la venta las entradas para la Final Única

Fuente: Twitter River Plate.

Los simpatizantes de River ya pueden adquirir su entrada para la Final de Copa Libertadores de Lima a través de la pagina oficial de Conmebol.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/09/ya-estan-a-la-venta-las-entradas-para-la-final-unica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T14:52:42-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T14:52:43-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

Los hinchas de River ya pueden acceder a las entradas de la Final Única de Copa Libertadores ante Flamengo. Las cuales ya están a la venta a través de la página oficial de Confederación Sudamericana de fútbol y podrán ser conseguidas hasta el próximo lunes 11 de noviembre a las 23:59 horas, es decir, tendrán todo el día sábado, el domingo y también el lunes para adquirirlas. 

Asimismo, aquellos simpatizantes que el pasado 28 de octubre obtuvieron su pin para comprar los tickets el 30 del mismo mes o el 4 del corriente que pertenecían a la final pero con sede en Santiago de Chile, que quieran y puedan viajar a Lima, tendrán prioridad en la compra para ver al millonario en Perú. 

Estos beneficiados son 12.500 riverplatenses que ya tenían con si su pase para la gran final ante Flamengo. Quienes ahora tendrán  la posibilidad de vivirla en la ciudad peruana el sábado 23 de noviembre a las 17 horas de Argentina. Los cuales deberán revalidar su pase antes del lunes próximo a la medianoche. 

El precio del ingreso al estadio será de 80 dólares, tal como estaba estipulado para la sede en Chile. Aquellos hinchas que no deseen ir o no puedan pero ya tengan su ticket podrán pedir el dinero invertido y se les será devuelto. No obstante, aún hay incógnitas ante el retiro de entradas, siendo que aún no se sabe donde serán obtenidas aunque la posibilidad que ronda es la capital de Perú. 

Por su parte aquellos simpatizantes que en la venta anterior no pudieron adquirir su pin y no tengan entradas para la final pero que deseen ir, deberán esperar por la respuesta de Conmebol. Que averiguara una vez finalizada la compra prioritaria cuántos fueron los lugares libres e informará cuando y cuantas son las entradas que estarán a la venta. 

De esta manera, los hinchas de River ya comienzan a prepararse y poner la mente en lo que será la gran final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo el próximo sábado 23 de noviembre a las 17 horas, en donde el conjunto de Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de revalidar el título de Campeón de América obtenido en 2018.