Coudet explotó ante los rumores de que circulan sobre su salida de Racing

El técnico dirigirá a Inter de Porto Alegre en 2020.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/10/coudet-exploto-ante-los-rumores-de-que-circulan-sobre-su-salida-de-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T15:28:33-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T15:28:34-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

Las cosas dentro de Racing de Avellaneda no están del todo bien. Más allá del resultado deportivo, esta semana ha sido complicada para toda la institución. Desde que se supo que Eduardo Coudet abandonaría las filas de la Academia para ir al Inter de Porto Alegre, todo se empezó a derrumbar. Sin embargo, para el “Chacho”, las críticas recibidas están comenzando a molestarlo y lo demostró este viernes en la conferencia de prensa previa al compromiso contra Huracán el próximo domingo.

Intento mantenerme fuera de todo lo que se dice. Estamos muy concentrados, sabiendo lo que se viene. Siendo conscientes de que tenemos cinco partidos hasta fin de año y que no nos desconcentra todo lo que se diga. Intento mantenerme al margen de todo. Obvio que las cosas te llegan, estás al tanto”, confesó el técnico del cuadro de Avellaneda en referencia de su partida del club.

Además, el “Chacho confirmó la manera en la que están manejando institucionalmente todo el tema de la salida hacia Brasil. En ese sentido, también aprovechó para corroborar la rabia que le da todo el odio que está recibiendo por parte de los hinchas de Racing y apuntó contra los medios de comunicación por los rumores de que se quiere llevar jugadores a Porto Alegre.

“Lo manejamos con tranquilidad con los muchachos. Después lo que se hable no son realidades, no son verdades. Más que te afecta, te da bronca. Tengo la seguridad, puedo afirmar y poner las dos manos sobre la mesa tranquilo, de que no estoy en ningún lado que no sea Racing. Y a eso sumale un mensaje, no sé con qué intención, de que no solo estoy afuera, sino que me quiero llevar jugadores. No sé cuál es el objetivo de ese mensaje. En los clubes grandes pasan estas cosas. Pero no son agradables”, sostuvo Coudet.

Con respecto a lo que pasará a fin de año, el entrenador reveló lo que piensa hacer. “Es mentira que tengamos tomada la decisión de irnos. Siempre dijimos que nos íbamos a juntar a fin de año para hablar. El tema tomó más trascendencia porque salió a la luz el interés de otra institución, pero no nos cambia la manera de planificar las cosas que tenemos, que hicimos desde que arrancó el semestre. A fin de año veremos qué análisis hacemos”, cerró.