Coudet y una polémica frase con respecto a su continuidad

Racing le ganó 1 a 0 a Huracán en el Cilindro.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/10/coudet-y-una-polemica-frase-con-respecto-a-su-continuidad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T21:40:19-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T21:40:20-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

En un partido plagado de polémicas, Racing le ganó 1 a 0 a Huracán en el Cilindro de Avellaneda y se prendió en la pelea por el campeonato. En la previa, todos los ojos estaban puestos en Eduardo Coudet, quien casi con seguridad no seguirá al frente de la Academia luego de diciembre. En conferencia de prensa, el entrenador del conjunto de Avellaneda volvió a referirse a su continuidad.

“La realidad es la que se ve en el Cilindro con el cariño de la gente. No en redes sociales ni programas partidarios. No me gustó que se ponga en duda mi continuidad y se le estaba diciendo al hincha que me estaba llevando a medio equipo. Yo vengo a desmentir mentiras. Soy un agradecido al hincha de Racing, pero soy consciente de que los medios generan opiniones”, expresó el Chacho.

“Me pone muy contento cuando el hincha se expresa para bien. La realidad se ve acá en el Cilindro y no con un teléfono o una computadora. Pero sé que todo genera opinión. Por eso yo lo único que desmiento son las mentiras”, agregó el entrenador de Racing. En los pasillos de Avellaneda dan como un hecho que Coudet se irá al Inter de Porto Alegre.

Por otro lado, el Chacho hizo mención al partido de Reniero: “Confiaba en que le iba a quedar una y le quedó. ¿Por qué no fue titular? Pensé en que los 11 eran los mejores para iniciar. Vamos a ir modificando los movimientos para sorprender a los rivales. Nunca perdimos la paciencia y es lo importante”. El Príncipe entró en el segundo tiempo y le dio el triunfo a Racing con un gran cabezazo.

“Cuando se meten ocho o nueve jugadores atrás nos cuesta a todos. Intentamos entrar constantemente en el ritmo que necesitamos. No es lo ideal terminar con tres nueve pero no siempre se puede abrir el marcador rápido”, agregó el Chacho para concluir. Con el triunfo, Racing se prendió en la pelea por el campeonato, ya que quedó como escolta, a un punto de los líderes.