El estallido de ira de Nahuel Guzmán por redes sociales

El portero de Tigres (México) soltó una perlita por Twitter.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/10/el-estallido-de-ira-de-nahuel-guzman-por-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T18:08:51-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T18:08:52-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

A finales del mes pasado, en homenaje a las fiestas de Halloween, algunos de los jugadores de Tigres (México), decidieron aparecer en la cancha con unas máscaras de terror durante su último compromiso por la Liga MX. Sin embargo, no fueron todos los futbolista, realmente solo siete de ellos lo hicieron, lo cual desató varias risas en redes sociales y algunas críticas por parte de otras instituciones.

Uno de los equipos que no dudaron en burlarse fue el Sacachispas, del ascenso del fútbol argentino. La institución del club de Segunda publicó en Twitter un post en el que colocan: ” Con la guita que tienen los de Tigres le hubieran comprado máscaras a todos los jugadores…Ratones!!”, haciendo referencia a la gran cantidad de dinero que posee Tigres y su dirigencia.

Evidentemente, este acto, más allá de que haya sido un chiste y de que fue una publicación para el entretenimiento público, enojó a muchas personas que forman parte de Tigres, incluyendo a los propios jugadores, como es el caso de Nahuel Guzmán, el arquero titular del club, quien se manifestó con un tuit que causó polémica en respuesta de lo sucedido.

“A esos no les hacía falta máscara”, respondió El Patón en la red social del pajarito azul, a modo de respuesta por la publicación que hizo Sacachispas. Como era de esperarse, el tuit del futbolista argentino se hizo viral de inmediato y desde entonces, le ha dado la vuelta a todas las redes sociales.

Los cuatro jugadores de Tigres que saltaron al campo sin disfraz fueron los mexicanos Luis “Chaka” Rodríguez y Jesús Dueñas, así como el brasileño Rafael Carioca y el colombiano Luis Quiñones. Mientras que Guido Pizarro llevó una careta de DJ Marshmello, Hugo Ayala tenía una del payaso It y el chileno Edu Vargas portó una de la película The Purge.