El increíble elogio del técnico del Manchester United a Marcos Rojo

El zaguero será titular mañana ante el Brighton.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/10/el-increible-elogio-del-tecnico-del-manchester-united-a-marcos-rojo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T00:29:06-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T00:29:07-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

El Manchester United recibirá mañana al Brighton por una nueva jornada de la Premier League. Los Diablos Rojos, que se encuentran realizando una floja campaña pero que de a poco van consiguiendo resultados, tratarán de ganar para internar acercarse a las zonas de competiciones europeas. En la previa, un jugador argentino recibió un llamativo elogio.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se deshizo en elogios con el zaguero Marcos Rojo: “Creo que estuvo excelente ante Partizan”, declaró el noruego. Es que el defensor se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo tuvo a maltraer y hoy en día es una pieza inamovible en el esquema del técnico de Los Diablos Rojos. Será titular mañana.

“Ha estado excelente desde la pretemporada. Creo que jugó más partidos de los que esperaba. Pienso que todavía está aquí porque es un futbolista de gran calidad. Además, tiene una mentalidad ganadora que lo identifica, por lo que puede defender y subir al ataque mientras el encuentro se lo permita”, expresó el noruego, quien llenó a Rojo de confianza con sus declaraciones.

“Tiene un corazón enorme y una gran pasión por el deporte. Tenerlo alrededor cuando se encuentra en forma y en buenas condiciones ha sido genial para nosotros. Los chicos lo adoran, pese a que algunas veces siembre el miedo en los entrenamientos debido a sus fuertes entradas. Es uno de los que realmente se interesa por el juego”, agregó Solskjaer.

El defensor viene de rechazar recientemente una jugosa oferta para jugar en el Everton. Sus buenas actuaciones incluso lo llevaron devuelta a la Selección Argentina, ya que Lionel Scaloni lo convocó para jugar en la doble fecha FIFA amistosa que se aproxima donde la Albiceleste enfrentará a Brasil y a Uruguay. Su vuelta a su querido Estudiantes deberá esperar un tiempo más.