El show de Gabigol en un nuevo triunfo del Flamengo

El Mengao está a un paso de coronarse en el Brasileirao.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/10/el-show-de-gabigol-en-un-nuevo-triunfo-del-flamengo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T23:12:00-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T23:12:02-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

El Flamengo goleó 3 a 1 al Bahía en el mítico estadio Maracaná. El conjunto de Río de Janeiro ganó con contundencia y se encamina al título en el Brasileirao. Cabe resaltar que el Mengao disputará la final de la Copa Libertadores ante River el próximo sábado 23 de noviembre. Luego de muchos años de sequía, el conjunto carioca se encuentra atravesando su mejor momento.

En el triunfo de hoy, la figura del Fla Gabigol jugó un partidazo. El delantero marcó el tercer tanto de su equipo mientras que asistió en dos oportunidades. El punta con pasado en Europa forma parte del temible tridente del Mengao que preocupa a todo River y a Marcelo Gallardo. Entre Gabigol, Bruno Henrique, y De Arrascaeta, suman la mayoría de los goles del conjunto de Río.

Ante el Bahía, Gabigol protagonizó un verdadero show, como tiene acostumbrados a los hinchas del elenco carioca. Luego de convertir su gol, el centrodelantero festejó el tanto de una manera llamativa: besó en la frente a un periodista. Es que en Río de Janeiro se respira alegría: el Mengao viene de ganar el clásico ante el Botafogo y está bien encaminado en sus aspiraciones.

Para colmo, los torcedores del Flamengo lo aman. Al Mengao todavía le quedan tres partidos (dos de local) y luego la final contra River en Lima. El Fla tendrá un mes y medio decisivo, donde se podrá coronar en ambas competencias o se quedará únicamente con el Brasileirao como premio consuelo. El nueve bravo del Flamengo deberá mostrar toda su jerarquía en la recta final del año.

Sin embargo, el Mengao se encuentra buscando un nueve de categoría para jugar un posible mundial de clubes. A raíz de la negativa de Ibrahimovic, el Fla deberá pensar en otra opción de primera clase mundial. Según difundió la prensa brasileña, el principal apuntado es el uruguayo Edinson Cavani. El charrúa se encuentra recuperando de una lesión en el PSG y no está teniendo la continuidad que desearía tener.