La contundente frase de Pillud sobre su momento en Racing

Fuente: @RacingClub

El defensor de la Academia habló tras el triunfo ante Huracán por 1 a 0.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/10/la-contundente-frase-de-pillud-sobre-su-momento-en-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T20:19:20-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T20:19:21-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

Racing recibió esta tarde a Huracán en el Estadio Presidente Perón y se quedó con el triunfo por 1 a 0 gracias al gol anotado por Nicolás Reniero. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet logró una victoria vital, que lo deja a solo un punto de los líderes Lanús y Argentinos, aunque aún resta disputar su partido Boca, que en caso de ganar se quedará en la cima en soledad.

Iván Pillud habló con Fox Sports tras el encuentro: “Creo que todos hicimos un gran esfuerzo, un gran trabajo colectivo. Necesitamos este triunfo para acercarnos ahí, desperdiciamos dos posibilidades con Banfield y Patronato. Aprovechamos que perdieron los punteros y creo que hicimos un gran partido, muy meritorio”, comentó.

Sobre las dos chances desperdiciadas en los últimos encuentros, el defensor contó: “Siempre pasa lo mismo. Son partidos, hay que jugarlos y después uno pasa el tiempo y se va quedando con lo de atrás, pero la realidad es que rescato el esfuerzo que hizo el equipo. Se jugó muy bien al fútbol y asfixiamos al rival. En el primer tiempo tuvimos algunas ocasiones, pero creo que hicimos un partido completo en todas las lineas”, opinó.

Por último, Pillud aclaró que es uno de los mejores momentos de su paso por Racing: “Es uno de mis mejores momentos, lamentablemente no alcanza. Reconozco a al gente, agradezco por el reconocimiento, se hizo esperar un poco (nueve años) pero sí, estoy pasando por un buen momento”, finalizó el defensor del conjunto dirigido por Eduardo Coudet.

El único gol del encuentro llegó a los 30 minutos de la segunda etapa. David Barbona desbordó por la banda derecha y metió el centro para Darío Cvitanich, quien cabeceó de gran manera, pero Silva le ahogó el grito de gol. En el rebote, Nicolás Reniero, quien había ingresado en la segunda etapa, pudo conectar el rebote y anotó el gol del triunfo.