Las figuras de San Lorenzo analizaron el triunfo ante Argentinos Juniors

Fuente: Twitter San Lorenzo de Almagro.

Adolfo Gaich y Gonzalo Rodríguez atendieron a la prensa luego de la goleada sobre el Bicho.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/10/las-figuras-de-san-lorenzo-analizaron-el-triunfo-ante-argentinos-juniors/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T12:30:31-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T12:30:32-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

Horas atrás, en uno de los encuentros correspondientes a la decimotercera fecha de la Superliga Argentina, San Lorenzo de Almagro tachó a Argentinos Juniors por 3 a 0. Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Ángel Romero (de penal) convirtieron para el Ciclón, que se impuso sobre uno de los mejores equipos del certamen doméstico.

Ni bien sonó el pitido final, dos de los mejores jugadores del partido atendieron a la prensa. El primero en hacerlo fue Gaich. “Muy contento de volver a tener un poco de rodaje, era lo que necesitaba. También aportar con goles al equipo. Es muy importante para mí. Por ahí me tocaba más ir más con la Selección y tratar de rendir ahí para tener lugar acá, pero es un arma de doble filo”, expresó.

Después, el delantero juvenil agregó: “Perdí un poco de lugar acá y después tenía que venir y pelearla. Se hizo un poco difícil, pero estoy contento de este presente. Da confianza haber tenido dos partidos como titular. El gol fue un desahogo terrible. Mucha felicidad”.

Después, Gonzalo Rodríguez hizo lo propio y manifestó: “La cabeza te juega en contra. Es difícil jugar con los resultados que se nos fueron dando, pero hoy el equipo dio la cara y lo importante era ganar como sea. Siempre cuando viene un técnico nuevo se empieza de cero. Nos dolió mucho que se vaya Juan Antonio Pizzi y todo el cuerpo técnico. Sabemos que los responsables éramos nosotros. Hay que mirar para adelante y tratar de mejorar”.

Para concluir, el experimentado defensor central se refirió al posible arribo de Néstor Gorosito al banco de suplentes de San Lorenzo. “Lo que tenemos que agradecerle a Monarriz y al cuerpo técnico que agarraron al equipo en un momento muy difícil. Al que venga, le puedo decir que hay muy buen material y buena gente”, finalizó.