Primera baja en la Selección Argentina

Foto: Twitter oficial de la Selección Argentina.

Roberto Pereyra se pierde la última gira de amistosos en el año en lo que refiere al combinado selectivo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/10/primera-baja-en-la-seleccion-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T14:38:26-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T14:38:27-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

Por la última jornada de fecha FIFA del año, la Selección Argentina enfrentará a Brasil el viernes 15 de noviembre desde Arabia Saudita, más precisamente en la ciudad de Riad desde el King Saud University Stadium desde las 14hs. Mientras que completará el recorrido el país de Uruguay, equipo al cual se medirá el martes 19 en New Bloomfield Stadium, en la ciudad israelí de Tel Aviv desde las 16:15.

Lo cierto es que Lionel Scaloni sumó su primera baja en lo que respecta a la conformación de los 26 citados para esta cita. Roberto Pereyra no estará presente producto de una lesión que sufrió el viernes, cuando su equipo Watford visitó y le ganó 2-0 a Norwich City. Deulofeu y Andre Gray convirtieron los únicos tantos del cotejo apertura de la 12ª fecha de la Premier League.

Según lo que informa la cuenta oficial de Twitter de la Selección, el Tucu sufrió una lesión en el isquiotibial derecho. No hay una información referida a su posible reemplazo, ni tampoco un nombre que ande dentro de la ronda de especulaciones. Lo importante será conocer si los que disputaron partidos ayer y hoy estarán en óptimas condiciones para ir a Mallorca.

Para esperar el juego contra su archirrival, lo planificado indica que el plantel tendrá que arribar en Mallorca desde el domingo 10 y persistirá hasta el jueves 14 en las instalaciones de Son Bibioni, lugar que está a 8 kilómetros de la ciudad de Mallorca. Cabe resaltar que Scaloni conoce el mismo por formar parte de la conducción de juveniles de dicho plantel.

Lunes y martes se espera que los citados puedan arribar para así iniciar unos ejercicios sin tanta intensidad debido a que los jugadores afrontarán sus respectivas fechas en Argentina o en el viejo continente. Para el miércoles y jueves se espera un doble turno para los 26 citados en donde, el último día mencionado, el entrenador brindará la conferencia de prensa previa al choque.