Problemas para Marchesín y Saravia en Porto

Foto: Twitter oficial de Porto.

Los jugadores argentinos sufrieron una sanción de parte de su director técnico.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/10/problemas-para-marchesin-y-saravia-en-porto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T14:08:10-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T14:08:11-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

Agustín Marchesín y Renzo Saravia serán algunos de los jugadores que llegarán con anterioridad a Mallorca para llevar a cabo una nueva jornada de fecha FIFA. La Selección Argentina tiene que medirse contra Brasil el 15 de noviembre en Arabia Saudita y, cuatro días después, viajará a Israel para enfrentar a Uruguay.

En lo que respecta a una nueva fecha de la liga portuguesa, Boavista debe recibir a Porto por la 11ª jornada de un certamen que lidera Benfica. Sin embargo, ambos jugadores no van a decir presente por un hecho que los perjudicó y, por ende, el entrenador Sergio Conceicao determinó ausentar a los dos argentinos por el hecho acontecido.

El mismo tiene que ver con el cumpleaños de la esposa del jugador Matheus Uribe, uno de los mediocampistas que poseen los Dragones. Él, más Luis Díaz y los albicelestes estuvieron presentes y se sobrepasaron en cuanto a la hora permitida de celebración. El club portugués tiene como regla que este tipo de celebraciones deben culminar a las 0hs.

Como hubo imágenes difundidas por las cuentas de Instagram de algunos de ellos más Cindy Álvarez, la cumpleañera, el director técnico tomó la determinación de marginar a este cuarteto del duelo de las 18hs de hoy. Actualmente, Marchesín y Uribe son los jugadores que más minutos frecuentan tener en cancha, no así para Saravia y Díaz.

Conceicao realizó declaraciones en la conferencia de prensa antes de que este juego tenga lugar. En el mismo, expresó por qué determinó este accionar. “Me han contado sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo. Esta representación de Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club”.