“Son partidos amistosos pero…” ¡Scaloni palpitó los encuentros ante Brasil y Uruguay!

Fuente: Twitter oficial Mallorca

El técnico del seleccionado albiceleste se refirió a los próximos dos compromisos de la fecha FIFA.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/10/son-partidos-amistosos-pero-scaloni-palpito-los-encuentros-ante-brasil-y-uruguay/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T21:37:41-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T21:37:43-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

La Selección Argentina se prepara para disputar los últimos dos amistosos del año. El elenco albiceleste comenzará con los entrenamientos este lunes para los partidos ante Brasil y Uruguay. El primer duelo será ante los dirigidos por Tite, el próximo viernes a partir de las 14 horas. Luego se medirá ante el conjunto comandado por el Maestro Tabárez, el lunes desde las 16.15 horas.

Lionel Scaloni presenció el partido de hoy del Mallorca y luego le concedió una entrevista al sitio oficial de la institución: “El Real Mallorca ha hecho su trabajo, bien planteado.Tengo muy buenos recuerdos, conozco las instalaciones y la ciudad. El recuerdo del Real Mallorca es el mejor y estamos contentos de estar aquí”, destacó.

El conjunto nacional comenzará los entrenamientos este lunes para lo que serán los últimos dos amistosos del año, ante dos seleccionados de igual o mayor jerarquía: “Hacemos unos entrenamientos aquí antes de jugar contra Brasil y Uruguay. Creemos que la tranquilidad de entrenar aquí no la tendríamos en otros sitios”, contó.

Al mismo tiempo, el entrenador se refirió a lo que serán estos dos encuentros: “Son partidos importantes, amistosos pero importantes de cara a lo que viene: las eliminatorias y la Copa América. Con Brasil nunca es un amistoso y con Uruguay también es un clásico. Son partidos muy difíciles pero nosotros estamos a la altura”, afirmó.

En el día de hoy se confirmaron dos bajas para el seleccionado argentino. La primera fue la de Roberto Pereyra, quien se lesionó en el isquiotibial derecho en el partido con el Watford. En su lugar fue convocado Alexis Mac Allister, mediocampista de Boca. Luego también se conoció lo de Marcos Rojo, quien fue desafectado de la convocatoria.