Una figura del PSG se refirió a la decisión de Neymar de salir al Barcelona

Fuente: Twitter oficial PSG

El brasileño intentó salir al club español en el último mercado de pases, pero los equipos no se pusieron de acuerdo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/10/una-figura-del-psg-se-refirio-a-la-decision-de-neymar-de-salir-al-barcelona/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T22:40:50-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T22:40:51-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

Sin lugar a dudas que una de las novelas del último mercado de pases fue la posible salida de Neymar al Barcelona. El jugador del París Saint-Germain afirmó en reiteradas oportunidades que su idea era salir de la institución, pero finalmente las dirigencias no se pusieron de acuerdo y el brasileño se quedó en el equipo francés.

Marco Verrati, mediocampista del PSG, se refirió a este tema en una entrevista con Telefoot: “Neymar está bien, está más feliz cuando está en el campo, pero lo está haciendo bien. En un momento determinado decidió irse y después lo ha pasado mal por eso, a veces quieres volver a un lugar donde te sientes un poco más amado, pero finalmente se quedó y él entrena incluso mejor que antes”, comentó.

Al mismo tiempo, el italiano dejó una frase contundente sobre el futuro del brasileño en la institución: “Sabe que tiene que ser perdonado por algo, realmente quiere regresar lo antes posible”, puntualizó. Y agregó sobre el rendimiento del equipo: “Este año, si no tenemos ningún problema, creo que podemos hacer cosas buenas en la Champions League”, afirmó.

Verrati firmó contrato con el club francés hasta 2024: “Me quedé en el PSG porque este club me da todo lo que busco en el fútbol, ​​no tengo problemas para terminar mi carrera aquí. Algunas personas me dicen: ¿Por qué no buscas otra experiencia? Porque para mí, aquí, es como el primer día, siempre quiero ayudar al equipo, para mí ganar aquí es diferente de ganar en otro equipo”, explicó.

Por último, el volante destacó el regreso Leonardo a la dirección deportiva del PSG: “Lo conozco desde hace mucho tiempo, nos mantuvimos en contacto cuando salió de París. Cuando hubo pequeños problemas, nos hablamos. El PSG hizo una muy buena elección al traerlo de vuelta”, culminó el mediocampista.