Alonso ya esta girando en el autódromo de Buenos Aires

El asturiano esta por algunas horas en nuestro país y ya esta probando el Toyota del Súper TC2000
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/11/alonso-ya-esta-girando-en-el-autodromo-de-buenos-aires/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T16:10:45-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T16:22:59-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

Todavía resuenan los ecos del gran domingo que se vivió en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires este domingo con “Los 200 Kilómetros de Buenos Aires”. Este lunes la catedral del automovilismo argentino vuelve a vestirse de gala para recibir nada más y nada menos que a Fernando Alonso que esta en el país por apenas un puñado de horas para desarrollar una serie de eventos organizados por Toyota junto a su equipo de competición Toyota Gazoo Racing.

El asturiano llegó por la mañana y rápidamente se dirigió en helicóptero a la ciudad de Zarate para desarrollar una serie de pruebas junto a los pilotos de la marca en una camioneta Toyota Hilux similar a la que se usará en el próximo Rally Raid Dakar 2020 en Arabia Saudita. Allí mismo donde el asturiano logró alcanzar su primer podio hace apenas un par de días cuando disputó el Ula-Neom Rally. Este lunes además, Alonso está desarrollando una prueba sobre el Toyota Corolla que participó en la competencia del Súper TC2000.

El español estuvo acompañado por Gabriel Raies, ex múltiple campeón de Rally de nuestro país y ademas se le sumaron Matías Rossi y Mariano Altuna quienes representan a la marca en TopRace y también esta presente Julían Satero quien es el tercer piloto en el equipo del Súper TC2000. Luego de estar conduciendo la Toyota Hilux el asturiano se dirigió al autódromo de la ciudad de Buenos Aires donde estuvo en la presentación de la nueva camioneta Toyota Hilux GR Sport.

Alonso primero realizó un reconocimiento del circuito y luego quedó a disposición de Matías Rossi, Mariano Altuna y Julián Santero quienes le dieron las pautas necesarias para poder manejar el Toyota Corolla de Súper TC2000 con el que gira en el trazado porteño. Todo el equipo Toyota Gazoo Racing esta a disposición del español para seguir adelante con las pruebas en Buenos Aires.