Coudet irá a Porto Alegre en diciembre y D’Alessandro le envió un guiño

Racing viene de ganarle 1 a 0 a Huracán.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/11/coudet-ira-a-porto-alegre-en-diciembre-y-dalessandro-le-envio-un-guino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T22:25:40-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T22:25:42-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

Eduardo Coudet irá a Porto Alegre en diciembre. El técnico de Racing se comprometió a asistir a un partido a beneficio organizado por Andrés D’Alessandro. El ídolo del Inter presentó hoy su tradicional encuentro amistoso de fin de año, Lance de Craque, que será el 21 de diciembre en el estadio Beira Río. En un claro guiño, el Inter anunció a Eduardo Coudet como uno de los cuatro entrenadores que estarán presentes.

El Cabezón esquivó la polémica y fue contundente cuando le consultaron sobre Coudet durante la presentación del partido: “Le diría que el Inter es el mejor equipo del mundo. El Inter está en el camino correcto. Coudet es amigo mío, jugamos juntos en River y bautizó mi gambeta como la Boba”, expresó D’Alessandro, en un claro gesto de enviarle un guiño al entrenador de la Academia.

El último partido de Racing en el año será el Trofeo de Campeones ante Tigre, el 14 de diciembre en Mar del Plata. Casi con seguridad, el Chacho se irá luego de ese encuentro. El técnico del conjunto de Avellaneda no aseguró jamás su continuidad en la Academia y desde Racing ya le buscan un reemplazante. Pese a lo que se imaginaba, la gente no se hizo eco de los rumores sobre el DT ante Huracán.

“La realidad es la que se ve en el Cilindro con el cariño de la gente. No en redes sociales ni programas partidarios. No me gustó que se ponga en duda mi continuidad y se le estaba diciendo al hincha que me estaba llevando a medio equipo. Yo vengo a desmentir mentiras. Soy un agradecido al hincha de Racing, pero soy consciente de que los medios generan opiniones”, expresó el Chacho luedo de la victoria ante el Globo.

“Me pone muy contento cuando el hincha se expresa para bien. La realidad se ve acá en el Cilindro y no con un teléfono o una computadora. Pero sé que todo genera opinión. Por eso yo lo único que desmiento son las mentiras”, agregó el entrenador de Racing. Sin embargo, en los pasillos de Avellaneda dan como un hecho que Coudet se irá al Inter de Porto Alegre.