El nuevo DT con el que San Lorenzo podría romper el mercado

Fuente: Twitter oficial San Lorenzo

El Ciclón está a punto de cerrar trato.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/11/el-nuevo-dt-con-el-que-san-lorenzo-podria-romper-el-mercado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T21:50:53-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T21:58:37-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

El principal candidato para sustituir a Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo era Néstor Gorosito. Sin embargo, hace poco se supo la negativa del técnico, debido a que continuará con Tigre. Por tanto, se empezaron a buscar otras alternativas y hasta ahora, la directiva del Ciclón ya llegó a la conclusión de que solo un hombre podría salvarlos: Ramón Díaz.

Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vicepresidente del club de Boedo, se reunieron este lunes para debatir quién podría ser el próximo DT. De ese modo, salió el nombre de Díaz. Incluso, el riojano se topó con el presentador de televisión en una cena que fue organizada por Conmebol y allí hablaron un poco sobre un posible regreso al club.

Es importante recordar que Ramón Díaz tuvo su primer ciclo en el elenco blaugrana entre el año 2010 y el 2011. Según contó el periodista Hernán Castillo en CNN Deportes, la dirigencia del club lo tiene en carpeta y de momento, solo compite seriamente con otro técnico de pasado en River: Hernán Crespo, quien hace poco dejó el banquillo de Banfield.

Mientras se deciden y llegan a un acuerdo, San Lorenzo continuará con Diego Monarriz como técnico interino. El entrenador institucional acumula una derrota e igual número de victorias desde que fue internado por la salida de Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, la idea es que se quede solo hasta que se contrate a un nuevo estratega de manera oficial.

Actualmente, el Ciclón se ubica en la posición número 13 de la Superliga Argentina, con 19 puntos sumados. Y aunque de momento no corre peligro de entrar en la zona de descenso, es un hecho que ha venido cayendo en demasía, sobre todo teniendo en cuenta que hasta algunas fechas atrás, estaba peleando la punta junto a Boca y River.