El palo de un referente de San lorenzo a Pizzi

El Ciclón se recuperó ante Argentinos Juniors.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/11/el-palo-de-un-referente-de-san-lorenzo-a-pizzi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T20:56:04-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T20:56:06-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

San Lorenzo de Almagro volvió al triunfo ni más ni menos que ante Argentinos Juniors, puntero de la Superliga junto a Lanús. El Ciclón dejó atrás la crisis futbolística y goleó al Bicho en el Nuevo Gasómetro. El Santo volvió a ganar y se confirmó que Diego Monarriz seguirá dirigiendo de forma interina al conjunto de Boedo hasta diciembre.

Luego del triunfo, un referente como Gonzalo Rodríguez cargó duramente contra el exentrenador Juan Antonio Pizzi: “Me sorprendió que me apartaran en la pretemporada y más que haya sido en el segundo día. Realmente me dolió mucho. No entendía qué hacer porque yo nací en San Lorenzo y sentí que me echaban de mi casa”, expresó.

El zaguero abrió la cuenta goleadora ante el Bicho. Rodríguez hizo mención a lo que sintió al anotar: “Cuando metí el gol pensé en la mala sensación que tenía hace cuatro meses y la linda sensación que tuve al marcar”, aseguró. El gol tempranero calmó los ánimos de un estadio que comenzaba a mostrar cierta disconformidad con el flojo presente del Cuervo.

Por otro lado, el zaguero analizó el presente irregular de San Lorenzo: “Uno siempre es feliz cuando hace un gol, pero como equipo necesitábamos ganar para levantar en lo anímico. Y poder ayudar en este momento es importantísimo para mí. Fuimos perdiendo algunos partidos y nos vinimos abajo”, expresó Rodríguez, quien reemplazó al expulsado Coloccini.

Por último, el referente del Cuervo se refirió a la situación de Diego Monarriz, quien fue ratificado en su cargo hasta diciembre: “Tuvo una gran experiencia con el Chacho Coudet y en varios otros lugares. Es una persona que conoce el club y a los jugadores de Primera, por lo que creo que la mejor opción es que se quede”, aseguró el experimentado defensor.