Gonzalo Rodríguez apuntó contra Pizzi

Foto: Twitter oficial de San Lorenzo.

El zaguero de San Lorenzo realizó declaraciones tras la victoria de su equipo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/11/gonzalo-rodriguez-apunto-contra-pizzi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T17:14:11-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T17:14:12-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

San Lorenzo volvió a ganar tras acumular una racha negativa que le costó el puesto de entrenador a Juan Antonio Pizzi. En este caso, el Ciclón se impuso 3-0 ante Argentinos Juniors, uno de los hoy tres líderes que tiene la Superliga. Habían pasado seis derrotas y una victoria en el medio de ellas para volver a sumar de a tres unidades.

Gonzalo Rodríguez, zaguero que volvió a la titularidad, expresó su felicidad al convertir. “Cuando metí el gol pensé en la mala sensación que tenía hace cuatro meses y la linda sensación que tuve al marcar. Uno siempre es feliz cuando hace un gol, pero como equipo necesitábamos ganar para levantar en lo anímico. Y poder ayudar en este momento es importantísimo para mí”, aseveró.

Luego, el defensor dejó su postura en cuanto a la medida que determinó el anterior director técnico del club al alejarlo de su consideración. “Me sorprendió que me apartaran en la pretemporada y más que haya sido en el segundo día. Realmente me dolió mucho. No entendía qué hacer porque yo nací en San Lorenzo y sentí que me echaban de mi casa”, indicó.

Diego Monarriz es el entrenador interino que tendrá la institución hasta el mes de diciembre. Ante esta novedad, en diálogo con “La Oral Deportiva”, el exjugador de Villarreal mencionó: “Tuvo una gran experiencia con el Chacho Coudet y en varios otros lugares. Es una persona que conoce el club y a los jugadores de Primera, por lo que creo que la mejor opción es que se quede”.

El vicepresidente 1º del club, Marcelo Tinelli, supo referirse a este tema. “Pensábamos que el técnico era Pipo, pero no se pudo dar porque Tigre lo necesitaba para el partido con Riestra y con Chacarita. Esto es así, se va dando de esta manera. Hoy entendemos que tenemos que darle la confirmación a este cuerpo técnico. Quedamos en juntarnos con Lammens y Diego el martes para conocer sus necesidades y decisiones. Estamos a disposición como directivos”, comentó.