¡Confirmado! Este es el técnico que Racing eligió para sustituir a Coudet

El Cacho se irá al Inter de Porto Alegre.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/12/confirmado-este-es-el-tecnico-que-racing-eligio-para-sustituir-a-coudet/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-12T22:53:22-03:00">noviembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T22:53:23-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

Eduardo Coudet está a punto de confirmar su salida de Racing de Avellaneda a finales de este mismo año, por lo que ya se empiezan a barajar los nombres que puedan sustituirlo, destacando varias opciones. Entre ellas, aparecen varias sorpresas y otras alternativas que son las que más esperadas por parte de los hinchas y allegados a la Academia.

De acuerdo a lo que informa CNN Deportes, durante el programa que se emite de lunes a viernes por TNT Sports y en AM 950, Diego Dabove será el director técnico del club albiceleste para el año 2020. Además, según lo que indicó José Chiche” Almozny en la emisión, San Lorenzo también conversó con el entrenador de Argentinos, pero este habría preferido a los de Avellaneda.

Es importante recordar que, anteriormente, otro de los nombres que había sonado para asumir la dirigencia del cuadro era el de Pablo Lavallén, quien es el actual DT de Colón, el equipo que disputará la final de la Copa Sudamericana el próximo 9 de noviembre. Sin embargo, al parecer, las cosas no pudieron avanzar y el propio Lavallén decidió quedarse con el Sabalero luego de todos los logros alcanzados este año, incluyendo el choque decisivo del torneo internacional.

Los primeros en perfilarse son Gustavo Costas, Sebastián Saja y el mismo Lisandro Lípez, quien aún sigue en actividad con el club. El primero de ellos viene de dirigir a Guaraní de Paraguay. El segundo, tuvo una experiencia en el banquillo de Agropecuario de Carlos Casares y es una de las opciones para dirigir a Miami FC de David Beckham. Mientras que el último, es decir, “Licha“, está en el final de su carrera como futbolista y podría colgar las botas para convertirse en el DT del equipo.

Tras varias reuniones realizadas en Buenos Aires entre los emisarios el Inter de Porto Alegre y Coudet, el actual entrenador de Racing ya habría tomado una decisión. Al parecer, todo lo que le propusieron desde el club brasileño, fue justamente lo que él estaba esperando, por lo que seguramente, a finales de año. será anunciado como el nuevo DT del cuadro amazónico.