Marcelo Tinelli le hizo un guiño a Hernán Crespo: “Nos interesa conocer su proyecto, es…”

Fuente: Twitter San Lorenzo de Almagro.

El vicepresidente de San Lorenzo se refirió a la posibilidad de sumar al exdelantero como entrenador del club.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/12/marcelo-tinelli-le-hizo-un-guino-a-hernan-crespo-nos-interesa-conocer-su-proyecto-es/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-12T12:28:56-03:00">noviembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T12:30:44-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

Días atrás, en uno de los encuentros correspondientes a la decimotercera fecha de la Superliga ArgentinaSan Lorenzo de Almagro venció a Argentinos Juniors por 3 a 0. Gonzalo RodríguezAdolfo Gaich y Ángel Romero (de penal) convirtieron para el Ciclón, que se impuso sobre uno de los mejores equipos del certamen doméstico.

En una entrevista con Radio Mitre, Marcelo Tinelli, vicepresidente del Cuervo, habló sobre la posible contratación de un director técnico en el corto plazo. “Hernán Crespo es un Cuervo de alma, lo siento muy hincha de San Lorenzo. Tiene un muy buen preparador físico, nos interesa conocer su proyecto, me parece muy bien que Horacio se haya juntado con él. Siempre lo nombramos como alguien que nos puede interesar”, expresó.

Sin embargo, el conductor aclaró: “Confío mucho en Diego Monarriz, los mejores partidos que me tocó ver del Ciclón fueron de la Reserva. Es un excelente entrenador, una persona muy querida. Diego y Hugo Tocalli son el ying y el yang del club, hacen una muy buena dupla”.

Consultado sobre los rumores que vincularon a Néstor Gorosito (entrenador de Tigre) con San Lorenzo, Marcelo fue contundente: “Gorosito es una persona amiga, además de que me gusta cómo trabaja. Estuvo muy cerca. A nosotros nos gusta, en esta última etapa no hablé con él porque tiene contrato con otro equipo. Sí hablamos con Tigre para tenerlo”.

Para finalizar, Marcelo se pronunció acerca de la salida de Juan Antonio Pizzi. “Es un técnico espectacular, que arrancó bien y luego se le empezaron a no dar los resultados. Empezó una serie de situaciones, hay que mirar un montón de cosas más para sacar una conclusión exacta. Me da mucha pena porque es una persona muy querida por nosotros, muy respetado y muy querido en el club”, sentenció.