Nicolás Reniero: "Me generó confianza que en Racing no dudaran de mí cuando..."

El delantero de la Academia habló de su adaptación al equipo que comanda Eduardo Coudet.

El pasado domingo, en uno de los partidos correspondientes a la decimotercera fecha de la Superliga Argentina, Racing Club venció a Huracán de Parque Patricios por 1 a 0. Nicolás Reniero marcó el único tanto del cotejo. Días después, el autor del gol dialogó con Olé sobre su adaptación en el elenco de Avellaneda.

“Mis primeros días en Racing los viví con tranquilidad. Porque hay tiempos para adaptarse, para entrenarse bien. Hay que estar preparado para cuando te toca. Yo sabía que mi momento me iba a llegar. Estaba seguro. Tengo muchas ganas, sinceramente. Estoy en un club que no dudó de mí. Y yo tampoco dudo de mí. Ahora solamente me queda demostrar, rendirle al equipo”, dijo el atacante ni bien tomó el micrófono.

Asimismo, el Príncipe hizo hincapié en que mejoró futbolísticamente. “Hubo una evolución. Me noto muy bien adaptado al plantel. Y sobre lo futbolístico, desde un principio, Chacho me pidió movimientos para que encajara en el funcionamiento que tiene el equipo desde hace un tiempo. Me dice cómo retener las pelotas, cómo buscar los espacios”, destacó.

Después, Reniero profundizó acerca de sus características como ariete. “Me gusta mucho participar del circuito. Es que siempre arranqué desde afuera del área. Yo crecí mucho jugando de doble cinco o enganche, casi siempre en San Lorenzo. Después me fueron poniendo de nueve. Acá lo lindo es que jugamos con dos puntas y eso me permite retroceder. Está bueno tener libertad de juego también”, comentó.

Finalmente, Nicolás dejó en claro que, para él, no es una presión el precio que se pagó por su transferencia: “Yo sé lo que valgo. Me generó mucha confianza que en Racing no dudaran de mí cuando, en realidad, en San Lorenzo no venía rindiendo bien. Entonces, vi el convencimiento que había en este club para que yo llegara. El convencimiento da sus frutos. Hoy las cosas se me están dando, espero seguir creciendo. Esto no es una revancha Lo tomo como otra oportunidad en un club grande. Racing me eligió para trabajar juntos, eso lo valoro mucho”.

Compartir en: