Nicolás Reniero: “No pienso en si fue especial convertirle a Huracán”

Fuente: Twitter Racing Club.

El delantero de Racing Club respondió a las críticas que recibió por parte de propios y extraños.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/12/nicolas-reniero-no-pienso-en-si-fue-especial-convertirle-a-huracan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-12T10:49:07-03:00">noviembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T10:49:09-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

El pasado fin de semana, Racing Club consiguió un triunfo muy importante en la Superliga Argentina. En el marco de la decimotercera fecha del certamen doméstico, la Academia derrotó a Huracán de Parque Patricios por 1 a 0. Días después del compromiso, Nicolás Reniero, autor del único gol del encuentro, dialogó con Olé sobre lo sucedido en la contienda.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con el hecho de que, en el pasado, representó a San Lorenzo de Almagro, clásico rival del Globo. “No pienso en si fue especial convertirle a Huracán. El gol sirvió para que Racing ganara. Es lo que más disfruto ahora”, aseguró.

Después, el delantero se pronunció sobre la posibilidad de que Eduardo Coudet decida abandonar el cargo como entrenador. “No tengo idea si se va Coudet, te digo la verdad. Eso es muy ajeno a mí. Sé lo que veo en los medios y nada más. Prefiero no hablar de eso. Estamos muy convencidos: queremos el bicampeonato. Y vamos por eso. Hasta el final. En el grupo tenemos muchas ganas de lograrlo, además de decirlo”

En tanto, Reniero se refirió a una de las características de su juego. “Los caños y tacos son recursos. No lo hago parar sobrar. Me gusta tirar caños y que me los tiren. Es lo lindo del fútbol, ¿no? Me caliento en el momento, pero después pienso: ‘Está bien, a la gente le gusta eso’. Está bueno. Con Patronato amagué a mandar el centro y me quedó la pelota para el caño. No quise perder tiempo. Después le pegué y dio en el travesaño. No voy a dar nombres, pero en el banco lo gritaron antes y me lo mufaron, che. Ja. No quiso entrar”, explicó.

Finalmente, Nicolás valoró la calidad de personas que tiene el plantel de la Academia. “En Racing encontré gente de puta madre en el grupo. Me hacen acordar mucho a mi pueblo. Es gente de pueblo buena, con un sentido de la vida buenísimo. Es contagioso, es algo lindo. La sencillez que tienen todos”, cerró.