Marcelo Díaz habló sobre la posible salida de Coudet de Racing

El volante de la Academia dialogó este mediodía en conferencia de prensa.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/13/marcelo-diaz-hablo-sobre-la-posible-salida-de-coudet-de-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-11-13T13:32:43-03:00">noviembre 13, 2019</time></a>

Luego del triunfo del fin de semana ante Huracán en condición de local por 1 a 0, Racing tendrá descanso este fin de semana por la fecha FIFA que disputarán los diferentes seleccionados nacionales. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet se entrena de igual manera para lo que será el duelo ante Talleres del domingo 24 de noviembre, con parcialidad visitante.

Marcelo Díaz habló en conferencia de prensa este mediodía y se refirió a la actualidad del equipo y la posible salida de Eduardo Coudet: “Estamos muy contentos con la idea de juego y con el entrenador. Es lo que puedo decir. Lógicamente que me gustaría que todos se queden. Pero sabemos que esto es fútbol y todo puede cambiar de la noche a la mañana”, contó.

Además, el volante de la Academia se refirió a su futuro en la institución: “Yo tengo contrato vigente con el club y aquí me siento querido, tanto como valorado. Y me encantaría jugar la Copa Libertadores con Racing, tanto como ganarla. Pero en lo único que puedo pensar hoy por hoy es en el presente”, sentenció.

Luego, el chileno habló sobre el rendimiento del equipo en los últimos encuentros: “Honestamente creo que estamos jugando bien. Pero a veces es complicado plantear los partidos ante rivales que juegan de contragolpe. Pero creo que debemos seguir sosteniendo nuestra ideaEn el fútbol muchas veces lo que más cuesta es mantener una idea y en ese sentido creo que Racing está muy bien”, afirmó.

Acerca de la posible salida de Eduardo Coudet al Inter de Porto Alegre, Díaz opinó: “Todo lo que se habla con respecto al Chacho no nos saca del foco de atención que tenemos, que es venir y entrenarnos del mejor modo. Tratamos de abstraernos de la situación para demostrar lo que podemos dar adentro de la cancha”, aclaró.