Domingo se refirió a sus meses de inactividad en Independiente

Foto: Twitter oficial de Independiente.

Uno de los jugadores emblema del Rojo comentó su nueva actualidad en el plantel.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/15/domingo-se-refirio-a-sus-meses-de-inactividad-en-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T16:47:29-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T16:47:30-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Bastión fundamental para aquel plantel que conquistó la Copa Sudamericana 2017, además de ser el líder en los momentos donde Ariel Holan tembló con su gestión, ni hablar del inmenso amor que la gente de Independiente tiene para con él. Nicolás Domingo volvió a disputar partidos tras una etapa de sequía al mando de Sebastián Beccacece, pero ahora con Fernando Berón.

El mediocampista defensivo realizó declaraciones después de mucho tiempo en donde rememoró lo que fue su experiencia fuera del banco de suplentes. “Desde que estoy en Independiente no me había tocado quedar afuera de la lista de concentrados, pero a lo largo de mi carrera he pasado por muchas situaciones y eso ayudó a manejarme con tranquilidad”, indicó.

Luego, uno de los exponentes en su posición se refirió dejó en claro su labor cuando no podía decir presente. “Obviamente que quería que me citen, pero cada lunes arrancaba con una nueva ilusión, entrenándome por mí y por mis compañeros para el fin de semana me elijan. Cuando no me tocaba tenía que apoyar, al igual que hacen mis compañeros cuando juego yo”, aseveró.

El exjugador de Banfield, en diálogo con Radio La Red, evitó polemizar sobre la decisión que supo tomar Beccacece. “Me quedo con lo que dijo Sebastián Beccacece, fue algo futbolístico. No me voy a enroscar ni a entrar en polémicas, si fue justo o no. Con el DT no hablé, en todo su derecho decidió por otros compañeros que trabajan duro. Eligió otras características. Siempre me entrené bien, para aportar desde mi lugar. Quiero que a Independiente le vaya bien”.

Quien surgió profesionalmente de River explayó en dónde buscó contención ante el momento atravesado. “Me sigo preguntando por qué me sacaron, pero lo tomé con tranquilidad, me apoyé en mis afectos que fueron los que me bancaron. Soy de la vieja escuela y cuando el entrenador me pone, no pregunto. En este caso tampoco pregunté por qué salí. Hacer leña del árbol caído no sirve. Viví dos meses incómodos, raros, pero sirve para aprender. No la pasé bien, porque amo lo que hago”, selló.