El polémico video de Brian Fernández pisando una camiseta de Independiente

El exjugador de Racing generó polémica a través de una historia de Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/15/el-polemico-video-de-brian-fernandez-pisando-una-camiseta-de-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T14:03:31-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T14:03:35-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Brian Fernández está brillando en la Mayor League Soccer. El delantero, actualmente en el Portland Timbers de la liga de los Estados Unidos, es una de las figuras de su equipo, tal es así que también es uno de los goleadores del campeonato. Pero en las últimas horas, el exjugador de Racing realizó un polémico video.

El atacante comenzó a revisar las camisetas que posee en su colección, y entre una de ellas encontró una camiseta de Independiente. El jugador, caracterizado con la Academia por su paso por la institución de Avellaneda, agarró la indumentaria del Rojo y la arrojó al piso. Luego, Brian indicó que lo que hay que hacer es pisarla, algo que generó una gran polémica en las redes sociales.

La camiseta de Independiente, según se observa en el video, es la de Leandro Fernández, su hermano que tuvo la oportunidad de jugar en el Rojo. Cabe recordar que Brian tuvo un breve paso por Racing, pero por un problema personal no pudo continuar en la institución y rápidamente desde la dirigencia le buscaron un nuevo club.

En los últimos días, el atacante opinó sobre su salida del país: “Irme de Argentina fue muy bueno para mí, en lo personal. Me sirvió para limpiar mi cabeza y crecer como jugador. Hoy tengo una base muy clara para crecer como jugador y principalmente como persona. Hoy estoy transitando el camino correcto. Si vuelvo a Argentina me encantaría que sea a Racing. No cometería los errores que tuve, ya tuve bastante experiencia y aprendizaje sobre eso”, comentó.

En relación a una posible vuelta al club, Fernández sentenció: “Tengo muchas ganas de volver a Racing, si es por mí yo ya estuviese ahí. Tal vez dentro de un tiempo se dé. Tengo una muy buena relación con Víctor Blanco, no como presidente y jugador sino como persona. Siempre nos mandamos mensajes y conversamos. Yo siempre le digo que tengo ganas de volver, me dice que disfrute el momento, pero no me lo negó”, afirmó.