Sánchez Miño convirtió el mejor gol de la Sudamericana

El jugador de Independiente se quedó con el premio al mejor tanto del certamen. Entrá y miralo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/15/sanchez-mino-convirtio-el-mejor-gol-de-la-sudamericana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T16:16:06-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T16:16:07-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

El sábado pasado se disputó la gran final de la Copa SudamericanaColón se midió ante Independiente del Valle en Paraguay, con una multitud de hinchas del Sabalero. El conjunto ecuatoriano se quedó con el título al derrotarlo por 3 a 1. Desde la cuenta oficial del certamen publicaron el mejor gol del torneo.

El ganador fue el que convirtió Juan Sánchez Miño, en un partido entre Independiente y Binacional en el Libertadores de América. El jugador del Rojo anotó un gran gol desde afuera del área grande. El defensor recibió un pase perfecto y la cruzó a la izquierda del conjunto peruano para aumentar la ventaja para el equipo dirigido en ese entonces por Sebastián Beccacece.

En la lista de los ternados también estaba uno del Pulga Rodríguez. El delantero de Colón, quien fue el goleador del Sabalero en el certamen, amagó a dos defensores en el encuentro ante Zulia y definió de manera perfecta ante la salida del arquero rival. Este partido, el equipo santafesino se quedó con el triunfo por 4 a 0 y se clasificó a la semifinal.

Además, quien también estuvo nominado fue el brasileño Elias. El jugador de Atlético Mineiro se desmarcó con agilidad ante La Equidad y recibió un pase perfecto en el medio del área grande. Desde ahí, con firmeza tiró a la derecha del arquero y festejó. El conjunto de Belo Horizonte venció por 3 a 1 y avanzó a la siguiente ronda del certamen.

Por último apareció Alan Franco, volante de Independiente del Valle, quien anotó un gol clave para que el equipo ecuatoriano acceda a los cuartos de final del campeonato, para luego quedarse con el título de la Sudamericana al vencer en la final a Colón. El mediocampista resolvió de gran manera una muy buena jugada colectiva para la victoria ante Caracas por 2 a 0.