El Milan vendría con una oferta irrechazable por la figura de San Lorenzo

El Santo viene de golear a Argentinos Juniors.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/16/el-milan-vendria-con-una-oferta-irrechazable-por-la-figura-de-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T21:10:05-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T21:10:06-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

San Lorenzo vive un buen presente. El Cuervo se recuperó de la crisis futbolística goleando a Argentinos Juniors. La victoria produjo que Diego Monarriz sea confirmado como director técnico interino. Sin embargo, el conjunto de Boedo podría quedarse sin su máxima promesa de inferiores: el Milan vendría con una oferta irrechazable para quedarse con los servicios de Adolfo Gaich.

Las buenas actuaciones del punta en la Selección Argentina sub 23 comandada por Fernando Batista despertaron la curiosidad de varios clubes europeos. Para colmo, el delantero empezó a ser titular también en San Lorenzo. En las últimas horas, un importante club de Europa le sacó ventaja al resto. Se trata del conjunto de Milan, que trata de reposicionarse en la Serie A.

San Lorenzo viene de rechazar una oferta del Everton de Inglaterra. Si bien no trascendieron los números, la propuesta no alcanzaba a cubrir la cláusula de rescisión de su pase. La intención del modesto equipo de la Premier League era llevárselo ya, lo que provocó que la transacción se frenara también por ese motivo. De esta forma, Gaich podría pasar a Italia a partir de enero.

Según informó la prensa italiana, Milan está decidido a ofertar diez millones de euros por su pase. La oferta, en caso de llegar, sería irrechazable para la dirigencia de San Lorenzo, que necesita de dinero fresco para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Por otro lado, el atacante no vería con malos ojos continuar su carrera futbolística en el Viejo Continente.

El delantero del Santo viene de marcarle tres goles a las Islas Canarias en la goleada 14-0 de la Selección sub 23. Gaich, pese a que tiene contrato con el Cuervo hasta junio de 2021, podría dejar el club de manera anticipada. Por lo pronto, desde la confirmación de Diego Monarriz, el atacante pasó a ser una pieza fundamental para el ataque del conjunto de Boedo.