Montenegro habló sobre la posibilidad de ser mánager de Independiente

Foto: Twitter oficial de Independiente.

El Rolfi realizó declaraciones respecto a liderar la secretaría técnica del Rojo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/16/montenegro-hablo-sobre-la-posibilidad-de-ser-manager-de-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T14:39:23-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T14:39:25-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

El desarrollo de la Secretaría Técnica es lo que se busca de forma prioritaria en Independiente para luego imaginar en la elección del nuevo director técnico. Todo parecía que Diego Forlán se situaba como el líder del mismo, sin embargo, el uruguayo se arrepintió y la búsqueda vuelve a situarse hacia un viejo conocido como Daniel Gastón Montenegro.

Rolfi realizó declaraciones en donde rememoró las charlas llevadas a cabo. “La primera reunión que tuvimos estaba Ariel Holan. En ese momento Holan no quería Manager y se pasó a hablar de que trabaje posicionando la marca Independiente en el exterior. Después empezamos a hablar de ayudar a buscar sponsor en el pecho, luego del Museo, siguieron avanzando las reuniones. Hasta que llegamos a cuando estaba Sebastián y en esa última reunión me ofrecieron la Sec. Tecnica”, aseveró.

Luego, el exenganche del Rojo en cuatro ciclos diferentes recordó las charlas con Cachavacha. “Lo de Forlán surgió como parte del proyecto que teníamos de buscar varios Embajadores por el Mundo. Forlán, Cambiasso, Gustavo López, Zanetti. A Forlán le mandamos el proyecto por mail y nos gustaron todos sus contactos. No es cierto que la dirigencia hablaba paralelamente con Forlán porque cuando hablamos no se habían comunicado. En ningún momento hablamos de cambiarle el nombre al Estadio”, mencionó.

Posteriormente, en diálogo con “De la Cuna Al Infierno”, quien vistió la camiseta de River respondió ante la consulta de si aceptaría el cargo. “¿Si me vuelven a llamar? Me reuno, ¿por qué no? Sí tendré la necesidad de preguntar qué pasó. Si me vuelvo a juntar es para darle un corte final, por sí o por no. El proyecto que armé fue exclusivamente pensando en Independiente , no en otro club. Creíamos que podíamos ayudar , que confíen en nosotros”, dijo.

Por último, el debutante como profesional en Huracán rememoró su última etapa en el club de Avellaneda en 2013-14, para ayudar al plantel a retornar a Primera División. “Volví en su momento para ayudar, me comí muchas puteadas, la pase mal. Pero ahora la gente lo agradece. Es más me agradece más haber vuelto en aquel momento que el torneo 2002. Pasaron 6 meses de reuniones y jamás hablé de plata. Nunca se habló de lo que iba a ganar. Me crucé con Berón a la salida de la Sede. Le hice de UBER a Berón porque no le gusta manejar. Es de esas personas que descomprimen y hacen bien. Lo tuve de DT un mes cuando me colgaron en Reserva”, selló.