Asado, amigos y fútbol: el fin de semana de Zárate

Fuente: Olé.

El futbolista pasó tiempo con sus seres queridos antes de cerrar el año con el Xeneize. Mirá.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/17/asado-amigos-y-futbol-el-fin-de-semana-de-zarate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T18:42:35-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T18:42:36-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

El plantel comandado por Gustavo Alfaro tuvo el fin de semana libre por el parate de los amistosos en fecha FIFA. Y mientras algunos como Esteban Andrada o Junior Alonso se encuentran disputando los distintos compromisos con sus respectivos seleccionados, el resto utilizó el tiempo para relajarse y pasar varios días con la familia antes de volver a la actividad.

Uno de los que aprovechó los días sin entrenamientos fue Mauro Zárate. El atacante se mostró disfrutando de un gran asado con sus amigos y pareja durante el sábado por la noche. También, aprovechó para jugar un partido con sus conocidos de toda la vida y usó la tarde del domingo para relajarse junto a su esposa, Natalie Weber.

Mirá las imágenes que compartió a través de su Instagram:

Tras su tiempo de descanso, el delantero se sumará al resto de sus compañeros cuando el lunes por la mañana regresen a los entrenamientos en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Allí el DT comenzará a diagramar el posible once que reciba a Unión de Santa Fe en la Bombonera por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

El próximo duelo será el domingo a las 17.10 hs y el Xeneize intentará volver a sumar de a tres luego de igualar sin goles en Liniers para mantenerse como líder. Tras este encuentro recibirá a Argentinos Juniors, el sábado 30 de noviembre y cerrará el año con su visita a Rosario para medirse ante el Central de Diego Cocca, el domingo 8 de diciembre. Ambos encuentros a las 19.40 hs.

Recordemos que Mauro Zárate es el máximo goleador de la era Alfaro. Lleva un total de 12 tantos convertidos, a pesar de no siempre ser titular: siete (7) entre la Superliga 2018/2019 y la 2019/2020, tres (3) por Copa Libertadores, uno en Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto y otro, vs. Godoy Cruz, en Copa de la Superliga. ¿Irá de arranque ante el Tatengue?